11 julio, 2009

Reflexiones sobre CSNY por Ron Wood

"... hablando de Crosby, Stills, Nash y, a veces Young, solía encontrarme a menudo con ellos. Graham Nash era una persona de aire inofensivo, que se comportaba siempre con mucha educación. Neil Young era un buen tipo que me había proporcinado el nombre de los New Barbarians para mi banda. Me contó que allí en Canada, de donde él era, había un grupo llamado los Barbarians, y me sugirió que bautizara a mi banda los New Barbarians que es lo que finalmente hice.
Siempre que pienso en Stephen Stills, nunca puedo olvidar que Keith lo detestaba. No podía soportarlo, y no había nada que Stephen pudiera hacer para cambiarlo. En una ocasión que compartimos estudio en Nueva York, en Atlantic Records, Stephen quiso tocar con una de las guitarras de Keith, pero éste se negó, y de hecho guardó bajo llave todas sus guitarras para que él no pudiera tocarlas. Luego puso un cartel en la puerta que decía: PROHIBIDA LA ENTRADA A STEPHEN STILLS...
Quien decididamente no sabía drogarse como es debido era David Crosby. Solía mezclar... Se lo vi hacer una noche en la cocina de Alan Pariser, y al cabo de unos segundos se desplomó en el suelo. Pensé: "De esta no sale". Pera esa noche lo vi morirse unas cinco veces. Y al final siempre acababa volviendo a la vida..."

Ron Wood: "Memorias de un Rolling Stones" Páginas 186-187. Editorial GLOBALrhythm

2 comentarios:

Ramonet dijo...

Uff!!! durillo, pero coincidente con lo que ya sabemos.
Por cierto ¿es cosa mía o los Rolling eran mejores cuando estaba en la banda Ron Wood?.

Paco dijo...

Has visto las fotos de los New Barbarians en la galería del Morrison Hotel ?