02 agosto, 2009

James Taylor al cuadrado

"Harvest" y "Harvest Moon" son los DOS discos en los que el genio de James Taylor se ha puesto a disposición del tío Neil. Y DOS, son las veces que un servidor ha visto al mismo genio en directo en la última semana. La primera vez en Madrid el día 28 de julio, la segunda en Cascais (Portugal) un día después.


DOS son las formas que tiene de tocar: sentado en una banqueta con su siempre querida guitarra acústica, o de pie intercambiando la acústica, la eléctrica, y de vez en cuando la armónica.

Y DOS son los tipos de canciones que tiene: están las legendarias "You´ve got a Friend", "Fire and Rain", "You can Close your Eyes"... y las que son sencillamente mágicas, divinas, cautivadoras, "Shower the People", "Mexico", "Country Road", "Walking Man"... y las tocó casi todas.


Distintos son los DOS set list que hizo en sus actuaciones (cosa de agradecer, sobre todo para mi mujer), y ambos me pusieron la piel de gallina.
Y DOS veces voy a decir ¡OLE! y ¡OLE! GENIO.

P.D: Y de regalo el "In the Pocket" firmado.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Qué suerte !!!
Yo tenía previsto ir, pero problemas varios me lo impidieron. Esperaremos a la próxima.

Jaime Sirvent dijo...

Por lo que leo fueron un lujazo los dos conciertos, y por lo que escuché gracias a ti puedo dar fe de ello, muchas gracias por llamarme en esos momentos tan mágicos, un abrazo.