27 agosto, 2009

Stephen Stills más cerca ahora

Nuestro compañero y amigo John Phillips se ha lanzado a la piscina en solitario:

http://www.stillsalone.blogspot.com/

Como verás es todo un valiente y ha comenzado una nueva aventura. Ha decidido poner en marcha un nuevo blog musical, esta vez dedicado única y exclusivamente a nuestro querido Stephen.

John Phillips es un gran seguidor de Stills y no pierde ocasión en asistir a cuanto concierto se le pone a su alcance. Ya lo habrás comprobado si eres habitual de la Playa.

Desde hoy, la Playa tiene un hermano suelto por la Red. Desde aquí solo le podemos desear larga vida a este nuevo canal de información. Visitas no le faltarán y las nuestras las tiene aseguradas.

image

A partir de hoy encontrarás la forma de saltar a este blog desde nuestra columna derecha en el apartado de “Sitios relacionados”.

4 comentarios:

Ramonet dijo...

Sólo puedo felicitarte, John Phillips. Es una magnífica noticia, te seguiré asiduamente y te pondré en mi lista de favoritos, como no podría ser de otra manera.

johnphillips1981 dijo...

Antonio, desde hoy la playa tiene un hermano MENOR por la red. La idea es aprender mucho de los auténticos maestros, y eso sois todos los que hacéis posible esta playa.

GRACIAS por los ánimos.

Pepe dijo...

Johnphillips. Me sumo a los comentarios de Ramonet y te añado también a mis favoritos. No dejaremos de visitarte.

Jaime Sirvent dijo...

señor Phillips, ya te di la enhorabuena en tu nuevo blog, pero lo hago también desde aquí,que te vaya muy bien y que ese blog dedicado al bueno de Stephen dure muchos años, un abrazo.