17 septiembre, 2009

Emily Haines . The Maid Needs A Maid

Bros before hos
disagree on the sidelines.
Fight for a fee, the man needs a maid.
The maid needs a maid.

Bros before hos is a rule, read the guidelines
you trouble me
your breasts heave when you sing
your mouth should be working for me for free.

Sewing up the fold 'cause I've been laid up,
will you put on the fire for me,
draw the bath and remind me to eat?

You won't need a real job,
you won't need a real job because I would love to pay for you,
you could be a good wife to me.
I would love to pay for you,
you are the maid for me.

Hermanos antes de hombres
Disienta con los trabajos extras.
Luche por una tarifa, el hombre necesita a una criada.
La criada necesita a una criada.

Hermanos antes que hombres es una regla, lea las instrucciones
Usted me inquieta
Sus pechos se levantan cuando usted canta
Su boca debería estar trabajando para mí gratis.

Remendar el dobladillo es la causa de mi nerviosismo
¿Quieres encender el fuego para mí,
pintar el baño y acordarte de mí para comer?

No necesitas un trabajo real
No necesitas un trabajo real porque me gustaría pagarte
Podrías ser una buena esposa para mí.
Me gustaría pagarte
Eres la criada para mí.

Y este es la letra de Neil Young del tema Un Hombre Necesita Una Sirvienta

Mi vida está cambiando de tantas maneras
Que ya no sé en quién más confiar.
Hay una sombra corriendo por mis días
Como un mendigo que va de puerta en puerta.

Pensaba que tal vez encontraría una sirvienta
Encontrar un lugar cercano para que se quede.
Sólo que alguien que me mantenga la casa limpia,
Preparara mis comidas y se fuera,
Una sirvienta.

Un hombre necesita una sirvienta.
Una sirvienta.

Es difícil hacer ese cambio
Cuando la vida y el amor se vuelven extraños,
Y anticuados.
Para dar amor, has de vivir un amor,
Para dar amor, has de ser "parte de".

¿Cuándo volveré a verte de nuevo?
Hace tiempo en alguna parte, no sé cuando,

Estaba viendo una película con un amigo
Me enamoré de la actriz.
Interpretaba un papel que pude entender.

Una sirvienta.
Un hombre necesita una sirvienta.
Una sirvienta.
¿Cuándo te volveré a ver de nuevo?

No hay comentarios: