Seguro que estamos de acuerdo en que nuestro Tío Neil, además de un poeta, es un modelo para los músicos del siglo XX en adelante. Nadie va a discutir eso ¿verdad? Pues por lo que parece ahora se va a convertir en un icono de la moda, y si no, mira lo que me encontré hace tiempo en un artículo de la sección de moda del The Star:
Hágase a un lado, metrosexuales. Ese artículo básico de hombre trabajador, ??, está a punto de convertirse en el caballo de tiro del armario este otoño, sin importar su estilo
Esta ??, tan usada por gente tan varonil como Paul Bunyan y poetas como Neil Young, son otra vez el blanco de las miradas – como tendencia de moda.
Una variedad de vientos culturales ha conspirado para hacer bonita la ??.
La estilista de moda de Toronto, Georgia Groom, acredita a diseñadores como A.P.C. y Steven Alan de Nueva York para fomentar lo qué ella llaman "el armario guardarropa inspirado en el trabajo clásico," lo cual incluye la ?? perfecta.
Los diseñadores y los detallistas gravitan hacia la ?? porque representa buenas cosas, notablemente fuerza y humildad, agrega.
Como el zapato plano es la antítesis de lo erótico para mujeres, la ?? es lo contrario de la camisa de seda claramente erótica.
Bueno… ya no te doy más pistas. ¿Lo adivinas?
Sí señor, la modesta camisa de cuadros se está convirtiendo en la reina, así que prepárate para este invierno y pon a ventilar tus viejas camisas para quitarles el olor a naftalina.
¡Ah! Que no me crees… Pues si con el artículo de arriba no te vale… toma, lee un par de ellos más...
Claro que algunos tendremos que tomar clases particulares si queremos llevarla con cierta gracia…
2 comentarios:
Me preocupas.
Aprovechando la visita a España de los Tigres del Norte...... podíamos preguntarles donde se ubica esa área geográfica que alguno ha perdido.
¡Camisacuadros forever!...si hasta mi hermana pequeña las vestía en la época de Nirvana... y que alivio ponerse unos vaqueros viejos, una camiseta y una camisa a cuadros....sobre todo si como yo, te pegas casi todo el año con corbata!
Publicar un comentario