09 septiembre, 2009

¿Puede detener a Neil? (Por Favor)

Neil Young Decade I: Uncut, Unplugged, Unending será lanzado por Geffen Records el 1 de diciembre. El exhaustivo Blu Ray Mach II Box Set recogerá la obra del legendario cantautor desde su nacimiento hasta la edad de 10 años.

"Esto realmente, realmente recogerá toda la juventud de Young”, comenta su archivista Joel Bernstein. "Sí, hemos dicho esto antes, pero este esencial producto es lo último de lo que hay en el baúl. Lo prometemos. No, en serio".

La industria se escandalizó por el anuncio de que Geffen Records sería seleccionada para gestionar este lanzamiento”. "Vale, a Neil se le fue un poco la olla con Geffen con... lo que les hizo soltar a mediados de los 80. Éste es un gesto de buena voluntad por su parte y no tiene nada que ver con los rumores que Reprise Records se pasó de la línea sacando 30 discos de Neil en un solo año".

Lo más destacado del lanzamiento incluye las primeras composiciones de Neil, sus melodías pre-Sugar Mountain. Los discos 2 y 3 son dedicados a Neil cantando en directo en programas de fiestas desde su primer curso hasta el cuarto grado. Los compradores podrán hacer una descarga del desaparecido concierto de Navidad de 5º curso toda vez que éste ha sido rescatado.

"Tomamos la mayor parte de grabaciones en primitivas cintas magnéticas y remasterizamos y bluerayamos y cosas por el estilo ... y el resultado es impresionante ... a pesar de que hay que invertir dinero en tecnología nueva para poderlo oír.

¿Por qué tomarse tantas molestias en lanzar estos temas de tan malos músicos e instrumentos? Hicimos lo mismo para Crazy Horse y, honestamente, ¿cuánto mejor eran ellos?”

"Los seguidores estarán felices con este proyecto, casi garantizamos eso. Obviamente muchas cosas no son interesantes de documentar, pero deje de pensar en eso, tratamos con alguien cuya voz nunca falló o cambió dramáticamente".

Bernstein añadió, con un guiño, "Y prometemos que ésto será lo último"

Temas destacados :

  • Cinnamon Mountain
  • Cowgirl in the Sandbox
  • Only Love Can Break a Heart of Gum
  • I Am a Child (No, Really, I Am)
  • Are You Ready for the Cooties?
  • Hall Pass: This Note's for You

Sacado de The Spoof, gracias a Stringman que lo ha compartido en la Rust.

Por si tu sentido del humor no está fino hoy, recuerda que todo es una broma, una sátira y una parodia. Todo a la vez.

logo_thespoof


Con mis saludos para Raindog.

1 comentario:

Ramonet dijo...

¡Cachondeo!