18 septiembre, 2009

Quique en Nashville

Hace poco tiempo te comenté la importancia que Neil Young ha tenido en un músico como es Quique González, a raíz de una declaraciones suyas a la revista digital Efe Eme.

Ahora, Quique vuelve a salir en la Red y no es porque haya roto lazos con Warner a causa del porcentaje que las discográficas quieren embolsarse de las actuaciones de “sus” músicos, sino por su decisión de ir a grabar su último disco, “Daiquiri blues”, a Nashville, la ciudad donde está el Ryman Auditorium, sitio donde se grabó y se presentó el DVD Heart Of Gold de Demme, por lo que pensamos que el espíritu de Neil Young debe flotar por algunos de sus temas.

De este último trabajo apenas se comenta nada. Que el productor será Brad Jones (Josh Rouse, Sunday Drivers…) y que en él han trabajo gente de la talla de Al Perkins (Dyla, Rolling, Randy Newman, Gram Parsons…), Brian Owings (Emmylou Harris, Buddy Miller…) o Ken Coomer (Wilco), que saldrá en Octubre y que circula en CDr y de mano en mano de algunos elegidos.

Estoy a la espera. Aunque si Quique lee esto y decide enviarme uno de sus CDr, lo recibiré con los brazos abiertos y seré una tumba. Lo prometo.

quique_gonzalez_2009

Vía artículo de Jesús Miguel Marcos en Público.

No hay comentarios: