01 septiembre, 2009

THIS IS ROCK Nº 63 y GUITAR WORLD

Con permiso de Johnphillips y de Paco, me cuelo por el backstage, je, je... porque lo que traigo, tiene que ver con lo escrito por ellos.

Hay un dicho que dice que "Hay que tener amigos hasta en el infierno " y este es mi caso. Un amigo ya me ha conseguido la revista (gracias Manuel) This Is Rock y yo me la estoy empapando.
Resulta que la entrevista en exclusiva es la misma entrevista realizada por Richard Bienstock, editor de Guitar World, para su revista y que ha sido traducida aquí.
Y efectivamente, NO TIENE DESPERDICIO.
No solo habla de los Archives 1, sino que también lo hace de los Archives 2, de sus comienzos, de su vida, de sus grupos, de... hasta del mismo Neil.

No es cosa de que te fusile aquí una revista que se consigue fácilmente en los kioskos de tu calle, pero sí te voy a proporcionar unos adelantos para que te den más ganas de comprarla (malo que es uno, je, je). Mira, mira...


Hablando de los Neil Yung Archives Volume 1...

Y un poco en broma sobre los años que se ha tardado en publicarlos y lo que se piensa que pueden tardar los Archives 2...


Como verás, el Tío Neil sabe reconocer sus defectos y cómo ponerles remedio...

Y sobre el nuevo material para los Archives 2...



Sobre el origen de la Old Black y su historia también habla y cuenta que la...

Y si tienes material audiovisual inédito, el Tío lo espera con los brazos abiertos...

Sobre el proceso creador del compositor tiene pocas cosas que decir...

Y sobre su estilo, mejor que no lo leas, ja, ja, ja...

Y claro, si te creías que Neil Young se dejaría capturar... "antes muerto que sencillo".


Lo dicho, una revista que pasará a engrosar mis propios Archivos. Y tú ¡Alihera! como dicen en mi pueblo, si no te quieres quedar sin ella. Recuerda THIS IS ROCK, número 63.

3 comentarios:

Ramonet dijo...

¡Voy corriendo! Que buena pinta.

Roberto Leal dijo...

no la doy encontrado pro ningun lao:S

Pepe dijo...

Antonio. Como ya comenté en el post de johnphillips1981, la respuesta a la pregunta "¿cómo definirías tu estilo a la guitarra solista?" en la entrevista es la que han traducido por ahí como "me da asco". Esta claro que nunca hay que quedarse con una sola opinión.