16 noviembre, 2009

The Duke and The King

Simone Felice, el mayor de los Felice Brothers, tiene nuevo proyecto, The Duke & The King. Una banda de dulce folk-rock tradicionalista que este mes visitará nuestro país.

¿Qué clase de música sueles escuchar ahora mismo?
The Beatles, Sam Cooke, Neil Young, Stevie Wonder, The Rolling Stones, Otis Redding, Joni Mitchell…

Y a juzgar por lo que dice Fernando Navarro en el diario de actualidad musical efe eme de su disco Nothing Gold Can Stay”(Houston Party, 2009) la escucha es fructífera: A medio camino entre Cat Stevens y Neil Young en sus momentos acústicos y solitarios como en “Harvest”, este disco puede .......................

Si quieres leer la entrevista completa, pincha el enlace.

PD.- ya tienes aquí una reseña de una de sus actuaciones( 1ª Jornada del V Heineken Greenspace) con referencias a Buffalo Springfield y Neil Young.

1 comentario:

Fernando Navarro dijo...

Hola "playeros",

sólo quería agredecer a este blog la labor tan buena que hace por difundir la música del gran Neil Young. Hace tiempo un lector de esta playa me hizo constancia del seguimiento que se hace al blog de "La Ruta Norteamericana" o a algunas de mis colaboraciones en otros medios. Es un orgullo.

Al mismo tiempo, Christian Aguilera se puso en contacto conmigo en mi blog para el tema de su libro y no soy capaz de localizarle. Os agradecería, si tenéis la posibilidad, de que le dijeseis que puede mandarme un email a la dirección: fernavarroprensa@yahoo.es.

Saludos a todos y Rock On!