01 enero, 2010

Las peores portadas

La revista Pitchfork ha otorgado a la portadas del álbum Fork In The Road un puesto entre las peores de 2009.

Bueno, no sé. A mi me gusta, aunque más me hubiera gustado si salen esos dos que se llevaban la tele de casa.

Vía Pitchfork.com.

4 comentarios:

yourisaforever dijo...

Puestos a elegir (primeros planos) me gusta más la de Sugar Mountain...pero es lo que tiene el paso del tiempo, llevado con humor y dignidad...y las rarezas de Neil, que por eso nos gustan!
(You're Strange, but don't change...)

Ramonet dijo...

La verdad es que las ha tenido mejores y se lo habían podido currar un poco mas. Aunque quizás sea la portada como el tiempo presente: de crisis.
Eso si, el videoclip es bueno y te puedes reír un rato, como cuando el tío enchufa los auriculares en la manzana que después se come o los dos que se llevan la tele.

Soldado Jorge dijo...

horrorosa portada, más que por algo de diseño, por su producción francamente precaria (usando una imagen de video casero y no una película de fotografía) que no quepa duda que fue ideada, producida y terminada en no más de 5 minutos. Debió ser el #1. Grande Neil Young, la próxima será mejor!

yourisaforever dijo...

De todas formas pienso que la eligió él mismo aposta, haciendo siempre lo que no se espera de él, y además refleja también lo que/cómo lo cuenta/toca en el disco; la época mediocre/ladrona en que vivimos, la crisis, el Bailout etc...así que es acertada al final. A mí para ir conduciendo me gusta.