03 enero, 2010

TVE sin publicidad


No sé si alguno de vosotros ha intentado ver esta noche "Fahrenheit 9/11" de Michael Moore. Yo he estado "viéndola" y cuando terminaba la peli y venia el "Rockin' In The Free World", zas! corte, "volvemos en unos minutos". ¿Es esto la televisión sin publicidad que nos decían? Yo la prefiero con publicidad y con respeto. ¿Cómo se puede cortar una película así, de esta manera? Entre esto y la retransmisión del Rock And Rio de Madrid, empiezo a pensar que hay una "mano negra" en Tve que no le gusta el Tío Neil. TVE: 0 points.

10 comentarios:

Xabre dijo...

A mi y mi señora esposa, nos pasó lo mismo.
Aunque valga la pena mencionar, que aunque era la segunda vez que veía la cinta de Michael Moore, me afectó más que la primera vez....
Me pongo de muy muy mala uva al ver plasmados en una pantalla, pensamientos que merodean por mi cabeza, e imagenes, que hasta verlas fisicamente, sólo viven en el mundo de lo posible y probable.
Feliz año a tod@s.
Change your mind!

TSI-NA-PAH dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,el que se ocupa de la continuacion de programa es un ca**llo ademas de no gustarle el tio Neil.
Saludos

Jose dijo...

Yo no la vi, si supuestamente no hay publicidad y cortan para "volver en unos minutos" ¿qué es lo que dieron en antena en esos minutos?

Anónimo dijo...

Aquí se juntan dos factores: 1. Los gañanes que hay en TVE desde hace años que cortan las películas sin dejar finalizar los títulos de crédito 2. Lo defenestrado que siempre ha estado el rock en este país, aunque en este caso creo que es mera coincidencia.
Creo que en los 80, y a pesar de que cualquiera que llevara una guitarra y el pelo largo era "un melenudo de esos", al menos si había más criterio en los cortes. Desde luego esto de ayer es pecaminoso, pero lo que hicieron en el "Rock in Rio" con la retransmisión del viejo Neil es de pena de muerte. Ahí es donde se ve que no hay profesionales en el medio, si no chupatintas, lametraserillos e indocumentados por doquier. Este es el país en el que vivimos, y la sociedad en la que nos movemos, lamentablemente.
Cesarpelopo

ivaxavi dijo...

Nada, unos avances sobre lo que podíamos ver a continuación en La Noche Temática, que si no me hubiesen dado ese corte probablemente hubiera visto...

Jose dijo...

La famosa autopromoción, pues bonita manera de hacerla.

- dijo...

Como diría Tarantino: MALDITOS BASTARDOS!!!

- dijo...

Conmo diría Tarantino: MALDITOS BASTARDOS!!!!!!

Ramonet dijo...

Me apunto a eso de "TVE cero points"

pixio dijo...

La primera vez en mi vida que he hecho una reclamacion fue a tve por lo del concierto de Rock in Rio. Al dia siguente me apunte a television de pago y no he vuelto a ver tve1 desde entonces