07 febrero, 2010

Nucleares ¿SI o NO?

Ahora que se aviva el debate sobre la energía nuclear, especialmente desde que el bolsillo del contribuyente duele a la hora de pagar la factura de Endesa, traigo a colación este Youtube perteneciente a un festival antinuclear "No nukes" en San Francisco 1979. En el aparecen haciendo una versión del "Get together" de los Youngbloods: Jessie Collin Young miembro de la banda, con artistas invitados del calibre de Stephen Stills, Graham Nash, Jackson Brown y Bonnie Rait. Preciosa versión de una preciosa canción y todos ellos reviviendo en San Francisco el espiritu del Flower Power y de Haight Ashbury. Va dedicado a todos ustedes y en especial al gran "Cozmicfolkfan" Amablín. Un abrazo viejo.



12 comentarios:

yourisaforever dijo...

No la conocía, preciosa, se me ha pegado el estribillo..."Come on people now, smile on your brother, everybody get toghether , try to love one another right now!"

yourisaforever dijo...

Ps. Nucleares, no gracias!

cozmicfolkfan dijo...

Gracias, fantástico tema con una letra impresionante. Gracias, gracias.No perdamos la alegría de pertenecer a la maravillosa fraternidad universal del r´n´r.

Antonio Casado dijo...

Pues debe de haberse celebrado en la otra costa también porque yo tengo un doble vinilo que compré en un mercadillo de los conciertos del 19 al 23 de septiembre de 1979 pero en Madison Square Garden. Y no vienen los Youngbloods :-(.
Cualquier día de esto los paso a Flac y...

entradas muse madrid dijo...

Centrales nucleares o energía renovable. Desde luego que la nuclear es más rentable económicamente hablando, mientras que la otra es más limpia.

johnphillips1981 dijo...

Antonio en el disco No Nukes grabado en el Madison SÍ aparece Get Together al menos en el doble cd, aunque Stills no realiza labores vocales.

manologranpa dijo...

Antonio esperamos ese flac. Yourisa si te gusta la cancion busca la original de estudio de los Youngbloods es una pasada. Totalmente psicodelic 60s con guitarra rickembaker 12 cuerdas. Impresionante.

Abrazos

Antonio Casado dijo...

Pues tienes toda la razón, David. He cogido el disco (que por cierto es un vinilo triple, no doble) y efectivamente Get Together es la última de la cara A del tercero. Me estoy haciendo mayor...

johnphillips1981 dijo...

David quién es David?

yourisaforever dijo...

Gracias Manolo, ya fué directo para mis favoritos! Tanto éste de arriba como el original que dices tú,supongo que lo sea almenos, lo encontré aquí : http://www.youtube.com/watch?v=o4fWN6VvgKQ&feature=related

Pepe dijo...

Antonio, se te va la olla por momentos. !!!!

Antonio Casado dijo...

¿Qué David? ¿Qué olla? ¿Que Antonio?