21 abril, 2010

Zuma en el Festival Faraday 2010


Mientras corre algún rumor por la red que no comentaremos para no alentar el "mal fario", SI comentamos que en los días 2 3 y 4 de Julio en Vila Nova I La Geltrú, Barcelona, y su preciosa playa, se disfrutará del festival Faraday en su séptima edición, presenta como cabeza de cartel a nuestro amigo Jeff Tweedy de Wilco en solitario y como pieza del cartel a destacar en nuestra playa, los Clem Snide de Eef Barzelay que siguiendo una tendencia que está de moda en estos momentos tocaran en riguroso directo y al completo si señor, si señor, ¿os suena?:

El Album "Zuma" de Neil Young

Esperemos que una vez en la piel de toro, se marquen una gira completa representando el album y que lo veamos. Como tiene que sonar esa maravilla de "Barstool blues" etc en manos de Eef y los Clem Snide.

Me refiero a lo de las tendencias porque por iniciativa del sello y promotora "Houston Party Records", por ejemplo en esta temporada los "Giant Sand" han girado representando el "Live at Folsom Prision" de Johnny Cash y "los Posies" harán lo mismo con el "Catholic education" de "Teenage Fanclub"

Gracias por la informacion a Bonma, Bernat G e Ignasi Izárbez, que copio y pego a continuación y apuntarlo que luego se nos olvida:

"Jeff Tweedy, The Weeding Present y Clem Snide (performing “Zuma” de Neil Young) en el Faraday 2010.

Esta tarde a las 16:00 se ha dado a conocer el cartel del festival Faraday 2010 en el programa Disco Grande de Julio Ruiz de Radio 3. El festival, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de Julio en Vilanova y la Geltru, ha confirmado los artistas que actuaran en el festival. Jeff Tweedy (Wilco) en solitario, The Wedding Present y Clem Snide tocando el disco Zuma de Neil Young, son los cabezas de cartel de la edición de este año.

JEFF TWEEDY, THE WEDDING PRESENT, CLEM SNIDE performing ‘Zuma’ by Neil Young, LOS PUNSETES, MAIKA MAKOVSKI, BIGOTT, ABRAHAM BOBA, LINDA MIRADA, ERRORS, IS TROPICAL, APPLES, LOUIS ELIOT & THE EMBERS, HELLO CUCA, EL PETIT DE CAL ERIL, MUJERES, PÁJARO SUNRISE, DELCO, JOAN COLOMO, ME AND THE BEES, FRED I SON, MARINA GALLARDO."

Abrazos

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Manolo por darme las gracias ... pero, tío,te juro que estaba buscando información para contarlo en el feisbuc o eso, cuando he encontrado que lo acababas de poner tú aquí ... pero yo no había dicho ni mú hasta ahora, esto es para el 4º milenio por lo menos.
Bueno dejo aquí un enlace al Barstol Blues que hace E. Barzelay solito sacado del yutube, aunque también está en su web http://www.youtube.com/watch?v=Fv0guxO9T9Y&feature=youtu.be