30 julio, 2010

LOS CRAZY PONYS TOMARON COMPOSTELA


Nos hacemos eco del bolo que los Crazy Ponys dieron anoche y que ya habíamos anunciado, una de las bandas favoritas de la playa y no solo por su dedicación en exclusiva a covers de Neil Young, sino por su bravura, energía y entrega en directo. Nos dieron la grande en la noche del 17 de Julio en el Rust Fest de Valdoviño, pero esto no ha hecho mas que empezar y dieron un paso adelante anoche, ante 400 y pico almas en la preciosa Plaza del Toural de Santiago. Algunos no pudimos estar por la distancia, aunque envíamos vibraciones positivas. Pero los que estuvieron (que envidia so sinvergüenzas) glosan maravillas del concierto y eso que a la misma hora y a 200 metros tocaban nada menos que Diana Krall y su "marío" el Sr. Elvis Costello.
Detallazo por cierto el de rendir homenaje y dedicar, su versión de "old man" a uno de los mejores steel guitar players de la historia. Ben Keith de los "Stray Gators" que descanse en paz.
Para el que quiera leer un testimonio real, nuestro amigo Xan, estuvo allí y así lo relata en su muy interesante blog. Aunque está en lengua vernácula se entiende perfectamente.
Larga carrera les espera a estos ponys que dejan en la cuneta a muchos que se consideran caballos purasangre. Y para muestra que mejor que un video del ya mencionado "Old man" de lo acontecido anoche, también cortesía del gran y muy apreciado por el que suscribe Xan de Noia.

3 comentarios:

igdfpro dijo...

Un gran hombre Ben Keith sin duda. Es una gran pérdidapara el mundo.
Pienso que nuestra labor, como fans y sobre todo, como seres humanos, es perpetuar su legado y crear a partir de sus obras. Que la creatividad de los que quedamos sea el mejor homenaje para hombres como él.

Jose dijo...

Pues sí estaban a 200 metros, supongo que quienas fueran al otro concierto no se enterarían de nada ja ja.

Angeles dijo...

Es más, los que fueron al concierto de Diana Krall y no al de los Ponys, no saben lo que se perdieron...