30 septiembre, 2010

El cuarto en discordia: Walk With Me

Con la emoción del disco, no había quedado contancia del cuarto vídeo que ha visto la luz. Se trata del tema Walk With Me y, naturalmente, merece su sitio aquí en la Playa.

3 comentarios:

Rustie Kastuo dijo...

Estoy completamente enganchado a Le Noise. Es fantástico, novedoso, atrevido, completo, arriesgado, avanzado, íntimo pero enérgico. Una completa reinvención del rock en pleno año 2010. Las melodías de siempre soportadas sobre sonidos salidos de no se sabe donde con unas reverbs increíbles, más eclépticas que nunca y la magia de que de un solo instrumento salga todo: la base rítmica, los arreglos y los punteos. Es imposible de catalogar porque nunca antes se ha hecho algo parecido. Es la puerta a nuevos sonidos que te teletransportan. Neil Young siempre ha sido un tipo avanzado a su tiempo pero ahora con 64 años, ha dado un paso difícil de medir. La música buena se mide por las sensaciones que genera y no por el virtuosismo. Neil Young es el anti-virtuoso que más sensaciones es capaz de generar (las mejores y las peores). Con Le Noise a mí me ha reconquistado tras un flojísimo “Fork In The Road”.

yourisaforever dijo...

Completamente de acuerdo, no pasa día que no lo escucho varias veces...aunque puntualizo que FITR tenía sus cositas buenas/divertidas!

Ramonet dijo...

Fork in the road, no es un gran album del tío Neil, pero es verdad Isabel, tiene al menos un par de buenas canciones.