01 octubre, 2010

Neil Young será visto pronto en Bilbao

logo

El proyecto tiene tres objetivos fundamentales:

1) La información y sensibilización sobre las enfermedades raras, especialmente las leucodistrofias, y las consecuencias que estas acarrean en las personas que las padecen y en su entorno familiar.

2) La recaudación de fondos para la investigación en leucodistrofias, y su puesta a disposición de las asociaciones contras la leucodistrofias, ya existentes a nivel europeo (ELA Europa – España)

3) La canalización de distintas formas de expresión y celebración de la solidaridad con los enfermos y sus familias.

Todo ello con el poso y el acompañamiento de la música.

¿Qué actividades desarrolla el proyecto?

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán actividades de índole cultural, social y artística a nivel internacional:

  • Celebración de eventos artísticos y culturales: conciertos y exposiciones
  • Celebración de eventos sociales: conferencias, jornadas, fiestas, seminarios.
  • Promoción de creación artística: música, fotografía, pintura, medios audiovisuales, diseño

¿Cómo puedes saber de nosotros?

Puedes encontrar más información del proyecto en http://www.walkonproject.org y puedes seguir nuestros pasos en nuestro blog http://walkonproject.blogspot.com . Si quieres ponerte en contacto con nosotros lo puedes hacer desde la página WEB o a través del mail : info@walkonproject.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿A qué viene esto?

Pues a que nuestro amigo playero Álvaro Rey (Álvaro fue el que nos proporcionó aquella colección de fotos de Jesús Lázaro del concierto de Bilbao de 1987, que luego completó con su propia crónica, y alguna cosa más) me ha enviado un mail anunciando lo que podría ser en el futuro Bridge hispano (todo se andará): un concierto homenaje a Neil Young en el que participarán un puñado de grupos de lo mejorcito del lugar .

cartelWop-NeilYoung

La cita será el 22 de Octubre en el Azkena de Bilbao y aunque sólo fuera por escuchar a los Neil Young Zeruetan Zarana, es decir, a los NYZZ (a los que me quedé con ganas de escuchar la víspera de la actuación del Tío Neil en San Sebastián el año pasado porque no podía estar en dos sitios a la vez), merecerá la pena. Además el precio está tirado y es por una buena causa.

Ya sabes. Participa. Y si no puedes ir, siempre te puedes pillar una camiseta del proyecto.

No hay comentarios: