08 septiembre, 2010

Forever [Neil] Young Vol. 1

1844 - Forever Young Vol. 1 Covers Compilation - 1

Hoy me apetece hacerte un regalo. Bueno… esta será la primera parte de un regalo que espero que sea largo en el tiempo, porque detrás vendrán muchos más como éste.

Desde hace ya algunos años, hay un colega en Dime A Dozen que sin ser un fanático de Neil Young, rebusca, descarga y colecciona cuanta versión interesante cae en sus manos.

Pero el mozo no se para ahí, sino que tiene la cojonuda voluntad de compartirlo con todos nosotros mediante un torrent periódico.

Y a mí se me ha ocurrido que como “sólo se conserva lo que se da”, qué mejor cosa puedo hacer con estas grabaciones que compartirla contigo en este blog.

Y a pesar que mi ancho de banda es de pena (gracias Telefónica), hoy no he hecho otra cosa que subir un tema detrás de otro. Y aquí los tienes, para que los disfrutes todo lo que quieras.

 1844 - Forever Young Vol. 1 Covers Compilation - 2Ni que decir tiene que el original es Flac (compresión sin destrucción), así que pienso que no hace falta decirte más (no descargues mp3, bla, bla, bla…).

 

16 temazos entre los que yo destacaría Birds, For The Turnstiles, Cortez (lástima que se corte), Down By The River (solo una intro, pero de carne de gallina) y sobre todo Alburqueque (para llorar). Pero tranqui que el resto no desmerece ni un pelo.

9 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Sencillamente ¡MIL GRACIAS! Y ahora a disfrutarlo.

Un abrazo Jefe.

Pepito Grillo dijo...

Desde luego que es para llorar Jefe :

¡¡¡¡¡ ALBUQUERQUE !!!!!

yourisaforever dijo...

Me asocio, muy buenas versiones, gracias!
...We were right, we were givin', that's how we kept what we gave away!

Ramonet dijo...

Muy buenas Antonio. Mil gracias, pero ¿cómo se descarga esto?.

Xabre dijo...

Albuquerque no me gusta!!!!!!
Philadelphia me seca el alma de lagrimas siempre!! Que puta pasada de canción! permitidme esta expresión por favor.........

Anónimo dijo...

guauuu, el Shawn Johnson ese promete no?

Antonio Casado dijo...

Ramonet, no estoy seguro pero ve directamente a la página de Goear, busca la canción, o mejor el disco (Forever Young Vol. 1) y creo que se puede bajar desde allí.
De todas formas ya sabes mi dirección ¿no?

Antonio Casado dijo...

Joder Richard, contigo no acierto nunca. ¿De verdad que no te llega ese Al-buuuuuuuuuu uuuuuu querquiiiiiiii?
Eso es porque la has probado poco je, je

Xabre dijo...

Albulirki.......es una de mis preferidas, pero no le encuentro nada a esta versión.
Ay!