17 septiembre, 2010

Furay dice…

Desde que Richie Furay recibió un sms de Neil Young diciendo “Llámame” han pasado muchas cosas. Naturalmente que Furay llamó y la charla derivó en un “Si te apuntas al Bridge Benefit, seguro que Stephen Stills se apunte también” ¿Cómo negarse?
El patio anda revuelto desde ese momento. Que si Messina, que si… El caso es que ya Messina ha confirmado que no ha sido invitado al evento, así que no nos hagamos muchas ilusiones. ¿Un milagro…?
Lo que sí está claro ya es que Rick Rosas ocupará el sitio de Bruce Palmer y que Joe Vitale (habitual de CSN) se subirá al escenario en el lugar de Dewey Martin.
Furay, muy contento después de 42 años desde su última reunión, ha asegurado que actuarán unos 30-40 minutos y que el repertorio se basará sobre todo en temas del primer disco, aunque también habrá algunos del segundo e incluso es posible que incluyan el On the Way Home del tercero y último. Aunque esto último es hablar por hablar.

RichieFurayBufferloSspringfield
Vía Rolling Stone

3 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Pues sinceramente creo que es una pena lo de Messina. Su presencia en "Last Time Around" fue esencial para la publicación del mismo. Y el Tío contó con él para tocar el bajo en la mayoría de las composiciones de su primer disco.

Venga Neil que con una llamadita de esas seguro que lo convences.

Nemo dijo...

Puf, con lo maníatico que es, a saber lo que tendrá guardado para no haberse acordado de él. Igual también le ha dicho que se coma un melocotón.

Antonio Casado dijo...

Hay que creer en los milagros.