05 septiembre, 2010

Radio Neil Young desde Alemania

Logo_DasRadio

Hey Man,

there is a Web Radio from Germany linked to neil Young: The Radio of those killed by Neil Young.By rights management we are not able to play Neil Young all the time, but we play music that would please him. And a lot of tribute: www.drdvnyg.de.

best

Jens Theo

Pues… gracias Jens por proveernos de un nuevo canal donde poder escuchar nuestra música preferida. Suerte con esta aventura.

2 comentarios:

yourisaforever dijo...

WOW, Gracias Antonio, lo acabo de poner y ahora tocan los Drive By Truckers...dirección guardada en mis favoritos!!! Así entre semana que no hay Rust Radio...además el alemán es mi lengua madre, suerte la mía!

yourisaforever dijo...

Esta radio es MUY buena!!!!!!!!!!!
Tienen razón en lo que anuncian, ponen música de Neil pero también música que le gustaría a él o a nosotros que nos gusta su música y moriríamos por ella...por cierto el título de la RADIO como explican en su HOME viene de un libro de Navid Kermani, titulado "EL libro de los matados por Neil Young" o una traducción parecida, alguien lo ha leído o existe traducido al castellano/inglés? Yo no tengo problemas con el alemán, pero parece que es un libro muy interesante, por lo que nos interesa y literariamente.