06 octubre, 2010

La Rustie Kastúo muerde a Le Noise

Ya tenemos el primer playero que se ha atrevido con Le Noise y como no iba a ser menos, empieza con una de las canciones más bonitas del disco.

Para aquellos más nuevos por aquí que todavía no lo conozcan les diré que se trata de Alberto, un playero que junto a Emy formaron la Rustie Kastúo (por aquello de proclamar la procedencia) y que yo conocí en 2008 durante el concierto de Neil en París.

Tienen ya tres discos (o ¿hay novedades?) a sus espaldas. Los dos primeros fueron versiones de Neil Young y llevaron por título En la Playa de Neil (lo que me llenó de orgullo que llevara nuestro nombre) y La Cosecha de Neil. Y ya sabes lo que se dice: que no hay dos sin tres, así que continuo esperando que se complete el trío de versiones.

image

Más tarde hubo un tercero que tomó otro rumbo. Se tituló Rumbo al Hades y estaba formado ya por composiciones propias. Fue autoproducido a finales de 2008.

Desde entonces, la banda ha recibido a nuevos miembros: Jonathan, bajista y guitarrista, Alvaro Marco, batería, y Luismi, bajista, y Pata, Kuya y Lorena, voces. Y sus influencias se han abierto hacia grupos de rock duro, aunque visto lo visto, no han dejado de perder de vista al Tío Neil (eso está pero que muy bien).

En la actualidad están en espera de grabar nuevo material para lo que les deseo toda la suerte del mundo.






Si te interesa conocer lo que están haciendo ahora, visita su MySpace.

1 comentario:

Ramonet dijo...

Uff!!! Son de los míos: mi base es hard rock y heavy metal, luego vino el rock más clásico, contry rock, blues y.....Neil Young, por supuesto, mi "number one".