15 noviembre, 2010

Apoya la Caravana por el Linc Volt

Nuestro amigo Ralf, de la Neil Young Info News (nuestra prima alemana) nos ha remitido un correo anunciándonos la idea que ha tenido y solicitando que nos unamos a ella. Te explico (poco, porque el alemán no es precisamente mi fuerte).

Resulta que Ralf pretende tener un detalle con el equipo de mecánicos que se encargan del desarrollo del Linc Volt, afectado como ya sabes por las llamas de incendio de días pasados (pulsa aquí si eres el último en enterarte) y en resumidas cuentas, ha pensado que lo mejor es organizar una caravana con todas aquellas personas que desean que el proyecto siga adelante.

Ralf ya ha empezado y ha reunido una serie de vehículos (por llamarlos de alguna manera), los ha fotografiado y los ha subido a su blog.

Pienso que nosotros no podemos ser menos y podemos ayudar al empeño de Ralf buscando, fotografiando y colgando en la playa nuestra aportación a la caravana.

Así que espero vuestras fotos y vuestros comentarios sobre ella. Cualquier cosa que ande, tenga ruedas o se arrastre. Prometo colgarlas todas.

3 comentarios:

yourisaforever dijo...

Divertida idea, veré lo qeu encuentro por el cuarto de mi hijo, a ver qué coches (etc) le quedan...

yourisaforever dijo...

Geniales los muñecos de Neil y Lanois!!!

manologranpa dijo...

aupa boss muy bueno el link con la pagina del polisario, creo que Young lo apoyaría con los ojos cerrados.

Abrazote