15 noviembre, 2010

Buffalo Springfield Again… ¡Joder!

La verdad es que la reunión de estos viejos (y no lo digo con mala leche) búfalos en el Bridge School Benefit de este año 2010 ha sido una pasada de la que hemos disfrutado todos un montón. No lo niego.

image

Pero que todos los periódicos hablen de un gira para este verano después de más de 40 años que hace que el proyecto Buffalo Springfield se fuera al garete… la verdad es que me cuesta trabajo encontrar palabras que expresen certeramente lo que estoy pensando.

Es posible que al público norteamericano les salte la vena nostálgica y aplaudan como descosidos, pero para el resto del mundo eso puede significar que Neil Young guardará la Old Black para otra ocasión, dando por descontado que el resto del mundo se quedará sin disfrutar de su sesión de “nosie” como esperábamos con impaciencia ya que se quedará sin ser presentados como es debido a la nueva obra de Neil.

Si ya teníamos pocas esperanzas de ver reunidos al Horse, con esto creo que ya podemos despedirnos definitivamente.

Se me ocurren más cosas, pero mejor me las callo.

6 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Por partes. Me encantaría poder ver a Young, Furay y Stills compartiendo escenario, de hecho si finalmente hay gira y vuelan a Europa mi mujer y mi hijo ya saben que me voy de cabeza a donde sea.

Creo que si es por Richie y Stephen la gira habría empezado ya, esto ni en sus mejores sueños.

Ahora bien, la verdad es que es una pena si esto provoca que el Tío no vaya a presentar por Europa "Le Noise", ya que me parece que podría montar un espectáculo espectacular y con los Crazy... imagínate.

yourisaforever dijo...

Y si pudiera hacer ambas cosas a la vez, en algunas ciudades Buffalo en otras Le Noise? Para lo segundo se basta el solito!

yourisaforever dijo...

Ps. Muy bueno el título del Post! Ja JaJa!

manologranpa dijo...

Yo stoy con Isa formato festi, primera hora y 45 mnts de los bufalo y segunda hora y 45 mnts + 10 o 15 bises NY + los Crazy + Le noise y los bufalo que vuelvan a salir en los bises y que inviten al escenario a Nash y Crosby y............

X dijo...

Pues yo lo de los Buffalo no me lo creo...no me cuadra para nada, más bien pienso que el deseo de Neil en estos momentos es tocar solo, según se aprecia en la critica que hace el "Popu" del mes pasado.
O sea que ni Buffalo ni Crazy Horse desgraciadamente, aunque si se deja caer por Europa que venga como quiera que lo estaremos esperando.

Pepe dijo...

Estoy contigo, Xan !!!