27 noviembre, 2010

Concierto benéfico para el UCSF Benioff Children’s Hospital

Como te anuncié el pasado día 15, el próximo 8 de diciembre tendremos nuevo concierto benéfico con la participación de Neil Young. Esta vez será a beneficio del hospital infanti UCSF Benioff, de Mission Bay (San Francisco) y estará respaldado por Fundación Salesforce.com.

Traigo esto de nuevo a la superficie porque ya se han publicado las formas en que se puede colaborar con el proyecto. Naturalmente se trata de comprar la entrada correspondiente (la más barata son 500 dólares), pero también puedes colaborar comprando paquetes de esas entradas, de forma que te conviertas en un mecenas de la causa.

Por ejemplo, el paquete Rock Idol, que consta de 45 entradas, te proporciona el acceso al coctel de recepción, al del concierto y al de despedida tras la actuación (¿te imaginas las fotos que sacaría quién yo me sé?), un sitio exclusivo para ver el concierto, tratamiento especial por los organizadores, aparición de tu nombre por todos lados, inclusión de una página en el programa y aparcacoches (esto que no falte).

Claro que el precio de esta opción (100.000 $) es algo elevado para el común de los mortales. Pero te aseguro que si a mí me sobraran, compraba este paquete. Aunque solo fuera por fabricarme una foto para felicitar el Año Nuevo que iba a tumbar de espalda a más de uno.

En fin, infórmate aquí, y suerte con la primitiva esta semana.

image

3 comentarios:

Pepe dijo...

Pero qué mala es la envidia !!!!
Lo mío es diferente. Yo hago las fotos, pero no me cuestan un duro !!!

Ramonet dijo...

Si me toca la primitiva....compro el paquete y os invito a todos!!! (soñar es gratis).

yourisaforever dijo...

Gracias Ramonet, confío en tí!!!
(Muy bueno el Post Antonio!Jeje)