25 noviembre, 2010

Sir Graham Nash

NashFamily

Dios mío se nos había escapado, los cronistas de sociedad de la playa no tenemos perdón, este peaso notición rosa digno de aparecer en todos los papeles cuché, en el Tómbola y en el Sálvame de lux del Rock & Roll.

Al parecer el pasado 13 de octubre, el amigo Nash, se fue a Buckingham Palace a tomar una tacita de té con “Queen Elizabeth II” se sentó a charlar un rato con ella y esta le otorgó la orden del imperio británico, así que ya es Sir, engrosando el club con sus colegas Sir Elton John y Sir Paul Macca. Por cierto que en la misma ceremonia hicieron Sir a otro ilustre británico, el galés Sir John Cale de la Velvet Underground.

En la foto aparece, loco de contento con su hermana y su mujer. Para mas detalles este link y este otro.

Abrazos y a ver cuando hacen Sir a nuestro británico mas ilustre, Alex Bossano por los meritos prestados.

7 comentarios:

Palapamp dijo...

Sólo un apunte bastante importante, que le hayan otorgado la orden del imperio británico no significa que sea sir, para eso tienen que ordenarte caballero. A los 4 Beatles, por ejemplo les dieron la orden del imperio británico, pero sólo a McCartney lo nombraron caballero, a principios de los 90.

Palapamp dijo...

Matizo lo que dije en el comentario anterior después de haber visto el link original al que enlazas, con el comentario de Nile Nash, donde dice que le han nombrado Sir porque le han otorgado el OBE. OBE significa "Officer of the Order of the British Empire", lo que no significa que sea Sir. Así que Nile Nash, o bien se ha equivocado de distinción (sólo la GBE o la KBE otorgan el rango de caballero)o bien se está tirando el rollo. Como apunte, en la lista de distinciones de la casa real británica, aparece Nash como OBE, con lo cual no sería Sir.

Si alguien puede echar más luz sobre este hecho que comente, que yo no soy un experto.

Pepe dijo...

A nuestro Bossano no creo que lo hagan Sir. Ya nos gustaría, pero creo que lo tienen fichado por piratería. Concierto que va, concierto que graba.

Antonio Casado dijo...

Como lo sabes.
Yo creo que el MI16 ya se lo ha cargado.

Ramonet dijo...

Pues los playeros somos todos archiduques del rock´roll!! ja, ja.
Enhorabuena Mr.Nash.

manologranpa dijo...

Cierto que ahora viendo los links no se ve muy claro que sea Sir del todo pero de cualquier manera una condecoración muy británica y de mucho orgullo, como la que se merece Bossano por su merito civil rockanrollero. Abrazos chicos y gracias Palamp por la puntualización

darkstar dijo...

Pues la hermana es clavaíta a Graham !! por marujear un poco, y se hace raro verle de corbata y tan elegante.
No se muy bien qué méritos puntúan para la distinción pero la verdad es que Graham Nash además de un pedazo de compositor y cantante, es también un reputado fotografo y un seguro participante en causas beneficas.
Congratulations Graham !!