30 noviembre, 2010

Y ya que hablamos de revistas…

Mira esto que ha aparecido en Billboard:

Hendrix Experience también está trabajando con Stephen Stills en una colección de grabaciones que hizo con Hendrix, aunque Janie Hendrix dice que la empresa está dejando a Stills tomar la iniciativa en ese proyecto.

- Es en realidad su proyecto, dice ella. Hemos trabajado con Stephen para tirar de
cintas que tenían Jimi y Stephen de ellos mismos. Se rumorea que ha vuelto a trabajar en ellas, pero que realmente va a ser su proyecto [de Stills]. Él está en ello, pero estamos haciendo lo que podemos para ayudar.

Así que si el ojo no me engaña, el amigo Stills sigue trabajando en su Box. ¡Venga, ánimo!

2 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

He oído ya tantas cosas sobre los Archives de Stills que ya no se que pensar. Su última idea era la de crear unos Archives como los del Tío: Blue-ray, con muchos temas inéditos...

Ahora bien, en primer lugar no creo que el texano tenga tanto material como el canadiense y en segundo a ver si lo que hace sale pronto a la luz, porque como siga el camino del prometido disco de COVERS de CSN.

Por mi parte ardo en deseos de poder echar mano a lo que saque el bueno de Stephen.

Ramonet dijo...

Daniel, espero que te de "gusto" Mr. Stills, y que de verdad lance novedades, porque ya sabes que el tío Neil no dio muchas en su volumen 1 de archivos, veremos el 2º que es de la etapa de los 70´, por la que tengo gran debilidad.