25 febrero, 2011

Out Of The Blue de Dennis Hopper

image

La banda sonora, compartida entre el mismo Neil Young y un tal Tom Lavin, contiene sólo dos temas de nuestro Tío: Hey, Hey, My My y Thrasher

Título original: Out of the Blue, aunque yo he visto “No Looking Back” también. En el mercado hispano se ha titulado “Caído del cielo”.

Dirigida por Dennis Hopper e interpretada por Linda Manz, Dennis Hopper, Sharon Farrell, Don Gordon, Raymond Burr, Eric Allen, Fiona Brody, David L. Crowley, Joan Hoffman, Carl Nelson, Francis Ann Pettit, Glen Pfiefer, David Ackridge, Jim Byrnes, Glen Fyfe.

El tema es más o menos así: Cebe es una adolescente que vive en un pequeño pueblo americano, hija de Kathy, una camarera algo promiscua y adicta a la heroína y de Don, un camionero encarcelado por arrollar un autobús escolar. Al recuperar la libertad, su padre intenta recuperar el tiempo perdido con la familia pero la situación en su hogar está repleta de mentiras, drogas y relaciones incestuosas. En medio de este panorama la única que ve una salida es la joven Cebe.

En el año 1980, estuvo nominada al Golden Palm del Cannes Film Festival como Best Movie.

Bossano la tiene fichada con el número 900. Y ya Paco la trajo a la Playa en su día.

1 comentario:

yourisaforever dijo...

Bueno, pues habrá que verla/escucharla!!!