05 marzo, 2011

Cowgirl In The Sand, Houssaine Kili

Ha caido en mis manos este fragmento de una de las mejores versiones que he escuchado del Tío.
Está interpretada por Houssaine Kili, y aparece en su LP Mountain To Mohamed (disco altamente recomendable). Con esta versión y 19 más, manufacturé mi primer recopilatorio de versiones de Neil Young titulado "Thank's Neil. Versions Imposibles". Este disco se lo pasé al amigo Tito 'Ron' quien lo hizo llegar a un tal Bossano que quedó prendado de esta versión. Creo que fue a partir de aquí que empecé a 'conocer' a esta persona, aunque todavía no la conozco personalmente. El Tito y el Antonio me hablaron algo de él, pero yo aún no he conseguido verle la cara.
Va dedicada esta interpretación a estos dos 'sujetos' Tito y Bossano. Saludos a ellos dos y a todos los amigos playeros. (Tarifa no es una quimera). Forever Valdoviño & Tarifa.

Ah, se me olvidaba. Aquí os dejo el 'set list' del disco "Thank's Neil. Versions Imposibles":
Burned. WILCO.
Old Man. MOON OF HARVEST.
Harvest Moon. MOON OF HARVEST.
Mellow My Mind. MOON OF HARVEST.
Powderfinger. COWBOY JUNKIES.
Don't Let It Bring You Down. AMANDA MARSHALL.
Come On Baby Let's Go Downtown. CRAZY HORSE.
Fuckin' Up. PEARL JAM.
On The Beach. THE WALKABOUTS.
Don't Cry No Tears. TEENAGE FANCLUB.
Helpless. FAREED HAQUE.
Only Love Can Break Your Heart. SAINT ETIENNE.
Till The Morning Comes. FRANÇOISE HARDY.
Cowgirl In The Sand. HOUSSAINE KILI.
Harvest Moon. CASSANDRA WILSON.
After The Gold Rush. LOS HERMANOS DALTON.
Prime Of Life. PASCAL COMELADE/P.BASTIEN/J.BERROCAL/J.LIEBEZEIT.
For What It's Worth. OUI 3.
Don't Let It Bring You Down. THE VIOLETS.
Tonight's The Night. MOON OF HARVEST.

Si a alguien le hace falta...

2 comentarios:

manologranpa dijo...

Cojonudo Xavi me apunto a una copia aunque me imagino que se la puedo pedir al viejo Bossano.
Fantástico el video y nos vemos en Playa Bolonia sin falta.
Un abrazo

Ramonet dijo...

Curiosa e interesante versión. Gracias IvaXavi.