28 marzo, 2011

Dos Bandas y un Destino

Corizonas_3-425x284 la imagen pertenece al concierto del Playa Club en A Coruña y extraída del blog de Arizona Baby

Si tronquetes este es el título de la gira que comparten nuestros amigos, los Arizona Baby, acompañados de la banda de instro-surf de Fernando Pardo de los Sex Museum, también llamada Los Coronas. Ambas bandas patean culos cada una por su lado, pero juntos hacen al rock como la sal y la pimienta. Los Arizona aportan la voz y la acústica y los Coronas aportan la electricidad y todo combinado una gira que está arrasando el país.

Javi El Meister ya lo filtró en entrevista exclusiva para la playa hace un año ahora mismo:

LPDN: ¿Algún disco a mencionar de Neil Young aparte del Mirror Ball?

JA: A mi me gusta mucho el de “Everybody knows this is nowhere”, ese disco me encanta. También el “Harvest” y bueno canciones míticas como “Old man” o como la propia “Everybody knows this is nowhere” o “Cinnamon girl” es un temazo.

Pues si amiguetes, parece que los “Corizonas” nombre del cruce de las dos bandas tienen en su set list prácticamente todas las noches entre otras muchas jugosas versiones, esta que traemos aquí, que está en Youtube procedente del concierto de Valencia y que a pesar del tembleque del cámara y del sonido fideliza lo que pueden ser esta gente cantocando por Neil:



Ah y aunque de momento no hay documento gráfico, parece que se marcan también el Mr Soul en clave Buffalo Springfield ("A ver quien nos la graba cohones"). Disfrutarla y ser felices y no os los perdais si pasan cerca de vuestra tierra.

Pd: Gracias a Alvaro Fierro por el soplo

2 comentarios:

arito dijo...

Muchas gracias por enlazar el blog de Arizona Baby y muy buena entrada.
Saludos!!!
Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
http://arizonababyrocks.blogspot.com/

yourisaforever dijo...

Muy bueno, gracias manolo!!!
Everybody knows this is nowhere! Me encanta!