10 abril, 2011

Notas Tecnicas de "A Treasure"



Bueno compañeros,

Parece ser que el video de marras, sobre "A Treasure" de Neil Young y los International Harvester que se filtró al mundo unos días antes de lo que debió ser, ya se encuentra disponible para ser visto por cualquiera y colgado por los amigos de Shakey Pictures.

Hay quien dice que esta época de Neil es de las menos interesantes de su carrera, yo como amante del C&W y del olor a vaca, disfruté enormemente del Old Ways y a partir de él empecé a descubrir y disfrutar miles de otras maravillas relacionadas con este estilo que tantas alegrías musicales ha dado al mundo (Bluegrass, Honky Tonk, C&W). Gracias Neil por haber abierto mis oidos a estas músicas de tu tierra.

Así que ya podemos disfutarlo y recibir la explicación de lo que van a editar y porque directamente explicado por el propio Tito Neil, disfrutarlo y ser felices.

Abrazotes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La tomadura de pelo se confirma,como presentador malo. los que le hicieron este trailer o como lo qierais llamar peores que yo que no tengo ni puta idea de informatica.Todo lo visto nada nuevo.Señores ya esta bien que nos tome el pelo el tio.Y saque las mas de 5o canciones ineditas que tiene que si llevo esperando antes del 2001.(esparrago rock antonin te acuerdas?).Me van a coger mania los playeros.(LO SIENTO).

Gerardo Orellana dijo...

Gracias Manolo:
Ver al Neil Young de los 80' es para mi una gozada. Espero como agua de mayo la publicación de este auténtico tesoro.
Yo coincido contigo en el gusto por la música country... pero es que además en este vídeo hay un directo que me ha dejado tocado, se trata de Grey Riders... ¡Uf, qué pedazo de interpretación!
gracias!
Gerardo

yourisaforever dijo...

A mí me encanta el country de Neil; Old Ways, American Stars & Bars y el más suave Comes a Time y algún tema suelto en otros discos... Y con los IH se ha divertido y ha hecho un gran trabajo. Te puede gustar o no este etilo, pero cualquiera de los que ha tocado Neil lo ha hecho en su máximo nivel posible y se disfruta... De todas formas Manolo, yo prefiero el olor a caballo, francamente! "Pa gustos, colores!"

manologranpa dijo...

De eso nada amigo anónimo, siempre es bueno tener voces disgresoras desde el cariño a Neil, que parece que es desde el que tu hablas. Seguramente sería mas interesante que editara un cdese con las 50 ineditas que tu dices, pero tambien entiendo que detrás de esto esta Reprise Warner, esta el patrimonio NY y yo también si lo tuviera lo iría soltando con cuentagotas eso si sin abusar que la gente se cabrea como tu. Para mi aunque época menor es una época que me atrajo mucho y que desde luego como digo junto con otros discos de Neil, me abrió de oidos a los sonidos americanos de raices y nunca lo agradeceré suficiente. En cuanto al video creo que simplemente se trata de rodar en una toma con camara sin planos ni pretensión alguna salvo la de informar del lanzamiento y de sus músicos.
Un abrazo

Ramonet dijo...

Gracias Manolo!
Cierto que estas canciones ya las conocíamos, por ejemplo en aquel boot de 4 cd´s "Rock n´roll cowboy" y otros. ¿que se puede ver también como un saca-cuartos? Bueno, vale...pero a mi como coleccionista, el hecho de tenerlas con, por fin, una gran calidad de sonido, ya es suficiente.
¡Ah! y además que siempre me ha gustado el country. Grandes de la música han tenido discos dedicados al género. Hasta el rey tiene tiene un "Elvis country".

Rustie Kastuo dijo...

Ummmm.... Me temo que este A treasure is not for me....