29 abril, 2011

Protagonistas del Rust Fest II (I) the Rustie Harvesters

RUSTIE-HARVESTERS.jpg

Vamos a editar una serie de artículos para que os vayáis familiarizando con el elenco de magníficos artistas que participarán este verano en el Rust Fest II de Bolonia, al que estáis todos invitados.

Por orden de aparición en cartel contamos en primer lugar con los Rustie Harvesters de Barcelona, que capitaneados por Pepe Rustie el patriarca de la familia y afamado redactor de esta vuestra playa, a los coros se compone también de la inigualable voz de su hija Julia Vaquero y las teclas de David Funes.

David y Julia poseen formación clásica y virtuosismo hasta el punto de vivir de la música como profesores, llevan el veneno de Neil inyectado en la sangre por Pepe desde su infancia.

Debutaron sobre las tablas en las sesiones de micrófonos abiertos del I Rust Fest de Valdoviño y dejaron el nivel muy alto para los que lo intentaron/amos a continuación.

También mencionar que David Funés milita en la banda de Rock Catalana Plou Con Mai, con tres discos en el mercado y otro de camino. No tengo filmación de sus anteriores actuaciones así que os incluyo una foto y os quedáis con las ganas de oirlos hasta Bolonia, salvo que algún alma caritativa me haga llegar un video.

Por cierto que no se puede dejar de mencionar a Angels, la cuarta e imprescindibleHarvester que desde la sombra supervisa y controla que todo se haga con mucha alegría y cariño y así les sale.

¿Qué, ganitas de que llegue el 9 de Julio? AbrazotesDSCF6942

4 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

¡Vaya pinta que tiene este trío! Tuve la suerte de verlos una vez en directo y he de reconocer que sigo en estado de SHOCK. Superan con creces en armonías a Crosby, Stills & Nash.

Se prodigan muy poco en los escenarios por lo que si es cierto que este año tocan en Tarifa sin duda muevo Roma con Santiago para poder estar allí.

Si finalmente se cumple este sueño, solo me quedará cumplir otro: ver a los Crazy Ponys.

Soñar es gratis.

Angeles dijo...

¡ Qué grande eres, Manolo ! Leyendo tu crónica hasta parece que a uno le entran ganas de oírles... Para este verano lo váis a flipar. Están preparando un setlist de lo más atractivo; veremos cómo les sale. Desde luego, te puedo asegurar que ganas, lo que se dice ganas, le ponen un montón. Para el RustFestII, además de la cámara y el sombrero, me traigo un babero... es más: me estoy planteando formar el grupo de fans de los Rustie Harvesters.
Muchos besos y hasta pronto, que ya falta menos!!!!
Ángeles.

yourisaforever dijo...

Manolo, muy buena idea la tuya!
Angels, ya tienes una FAN para apuntar a la lista del club! Un abrazo a todos! Esto va a ser GRANDE!!!

Chani Gonzalez (CeeSeeNe) dijo...

Muy bonita la voz de Julia, con la dicción perfecta y clavados los teclados de David, en cuanto al corista, pues..que pone mucha voluntad y estoy seguro que en la playa de Bolonia, a poco que se suelte un pelín más y saque el chorro de voz que tiene hará que el próximo show de los Rustie Harvesters sea de bandera...Pepe deja volar tu "freak flag", la canción que habeis preparado se lo merece...