01 mayo, 2011

Protagonistas del Rust Fest II (II) Rustie Kastúo

rustiekastuo180662_1830854578557_1456161767_2050105_1504239_n

Nuestro siguiente protagonista que abrirá a continuación de los R. Harvesters, se llama Alberto Mena, Alias Rustie Kastúo, oriundo de Valencia de Alcántara Cáceres, lindando con Portugal, hizo sus primeros pinitos con un par de maquetas de versiones de Neil Young: La Playa de Neil (me suena de algo) 2004 y La Cosecha de Neil (2004).

Amigos de la playa desde antiguo evolucionan hacia sonidos mas duros sin dejar sus influencias, y hoy en día representan la facción mas hard-metalera (Metallica, Megadeath, Iron Maiden) de los aficionados a Neil pero vuelven de tiempo en tiempo (este verano) a sus primeras influencias que no por ello dejan de ser duras.

Tras esas dos primeras maquetas se trasladan a Madrid empezando a componer sus propias canciones y lanzan su primer disco cd doble de 18 temas llamado “Rumbo al Hades”en 2008. Ya en este 2011 acaban de autoeditar su segundo disco oficial “Samsara” por el cual les damos la enhorabuena y esperamos que se baje unos cuantos ejemplares para vender en el Rust.

Aunque no podremos contar con su formación eléctrica al completo, Rustie Kastúo se ha ofrecido a deleitarnos con una sesión de versiones Neil en acústico para el Fest II de Bolonia así como de sus composiciones propias y a juzgar por lo que vimos en Youtube hace unos meses con el lanzamiento de Le Noise, la cosa promete de verdad.

Si queréis saber mas sobre ellos, podéis seguirlos en su Myspace y en Facebook y escuchar alguna de sus composiciones propias como este “El Lago Azul”:

Gracias Alberto nos vemos en Bolonia pronto y rockeando duramente.

7 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Apetece y mucho. Y sí que se bajen unos cd´s que seguro que los militantes de la playa nos hacemos con algunos de ellos.

Pepe dijo...

Alberto, no me gustaría irme del Fest sin oir tu fantástica versión de "love and war".
Nos vemos pronto.
Pepe

Ramonet dijo...

Apuntadme en lo de metaleros, porque de mis últimos conciertos fueron: Iron Maiden, AC/DC y Metallica.
Es duro intentar sacar la cabeza en este mundo de la música y más en nuestro país.

Rustie Kastuo dijo...

Allí estaremos rockeando sin batería ni bajo pero no por ello mancos, ni mudos. ;-) Hay ganas de que llegue la fecha... Gracias! Nos vemos...

Angeles dijo...

¡¡ Muy buenos !!! ¿Cómo no?... ;)
Me encantará verlos este verano y quedarme algún CD.
Por cierto, muy divertido el guiño del minuto 2:47 del vídeo: menudo "colega" acompañándoles... Ellos sí que saben!
¡Hasta Tarifa!
Un abrazo,
Ángeles.

emynavarrete dijo...

Deseando que llegue amigo!!!

quiero 1 copia . A ver si llega pronto Enhorabuena rusty.

A seguir luchando por sacar adelante la música que tantas satisfacciones nos da .

BESSS

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.