08 mayo, 2011

Protagonistas del Rust Fest II (III) Mostachones

CA

Se habla del eje Utrera-Morón en Sevilla como la cuna del “Cante Profundo” en Flamenco, pero el amigo Sebastián ha derivado el eje que pasa a ser Utrera – Tarifa, transformando los cantes de su lugar original en un estilo propio que así define nuestro gran amigo Jack Duluoz:

Cantautor de Utrera, afincado en Tarifa donde llegó en plena fiebre del windsurf a medirse con las olas y el levante. Mostachones practica un folk lo-fi, acústico o eléctrico, el el que se reflejan sus influencias. Desde el flamenco de Perrate, al más puro estilo de Bob Dylan, Neil Young o incluso Raphael. Sus shows son inconfundibles y pueden sonar rancheras o tangos en una mezcolanza rica en contrastes.

DSC00363 Su sonido como los dulces mas famosos de su tierra, los mostachones de Utrera, lo traerá a Bolonia en versión acústica con el acompañamiento de su primo también a la guitarra haciendo punteos, pero para que tengáis una muestra os dejo con este “Las Chicas del Barrio” grabado en eléctrico en El Retén de Tarifa:

Ya queda menos amigos, ya queda menos. Gracias Jack por la nota y a ti Sebas por venirte a Bolonia.

2 comentarios:

yourisaforever dijo...

Eso suena pero qeu muy bien!!! :)))

Unknown dijo...

Tal vez no sea tan acustico y doy una sorpresa...