13 mayo, 2011

WolRuS “Wooden Tapes”

mainWolrus Seguimos con los protagonistas del Rust Fest, en este caso de la primera edición que aconteció en Valdoviño, A Coruña. Se trata del amigo Graham Summer, que abriendo cartel en la primera noche nos dió un precioso set acústico, repasando el cancionero rootsie americano.

DSCF6829

Pues bien el amigo Graham, de tiempo en tiempo se reúne con otros coleguillas para electrificar sus propuestas, pasándose a denominar WolRuS, banda que se define a sí misma como música que va de Nashville a Liverpool pasando por San Francisco mmmm. Pero dejemos que nos lo cuente Carlos Bouza en su propia web.

Podéis seguirlos en esta misma web y tienen la gentileza, con la seguridad de saber de sobra que ofrecen un magnífico producto, de regalar a todos sus oyentes en descarga mp3, su disco al completo:

WolRuS Mil gracias chicos, enhorabuena y un especial abrazo al amigo Graham Summers, yo no se vosotros pero yo quiero copia original, así que a ver quien nos cuenta como hacernos con una.

Pd: Gracias al amigo Bonma por el soplo

2 comentarios:

jrgbonma dijo...

Y fue un muy buen concierto, ahí va el enlace, con la autorización de Graham
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?returnto=%2Faccount-cp.php&id=357102

que lo disfrutéis ...

yourisaforever dijo...

Cómo se anima esto, y qué ganas de escucharle de nuevo, me gustó mucho en Valdo. Gracias Manolo por todos estos "adelantos"!