26 mayo, 2011

Protagonistas Del Rust Fest (IV) Carne Con Bi

DSCF9012

Caídos del cartel del Rust los Humanimals y a propuesta de su bajista Jesús de los Pinos me acerqué a la Gramola de Algeciras a ver a la otra banda en la que milita, y que se han ofrecido muy amablemente a tocar para todos ustedes, llevándome una mas que grata sorpresa llamada los Carne con Bi.

Anglicismo llanito-linense, de la carne enlatada inglesa “corn beef”, que evoluciona una vez saltada la verja en “Carne con Bi”. ¿Pero quienes son estos Carne con Bi? Pues son una banda Campo Gibraltareña, comandada por Jesús Moreno, ex-bajista del legendario músico Algecireño An´tonio (qepd). Jesús Moreno que durante muchos años ha ido componiendo en palabras de su bajista “canciones llenas de sentimientos y vivencias cotidianas”.

Pero esa carne en forma de las canciones en acústico de Jesús necesitaba un aliño que prestan el resto de los miembros de la banda completando la receta:

José Madrid (Paris) Baterista
Lucas Becerra (Algeciras) Guitarra eléctrica
Jesus Ferreira (Algeciras) Bajo
Rakel coros
A los que se añade su front man Jesús Moreno, como no, que además de cantar toca la guitarra española.

Para completar la receta estos estupendos músicos aderezan la carne con un aliño de ritmos en forma de Bossa, Reggae, Jazz y como no podía ser menos las raíces de su Campo de Gibraltar, dando lugar a una deliciosa receta ideal para sonar en Bolonia la noche del viernes. Os dejo con su canción dedicada a An´tonio, grabada hace unos días en la Gramola y contando los días que nos quedan para vernos las caras:

8 comentarios:

yourisaforever dijo...

Gracias Manolo por presentarnos a todos los que harán de la Rust Fest los mejores momentos, así la impaciencia se hace más llevadera!

Pepe dijo...

Muy buenos, Manolo !!!
El nivel se está poniendo muy alto !!!
Por cierto, con tanto cambio, lo podrías actualizar en la página oficial del rustfest, ¿no?

manologranpa dijo...

Efectivamente está pendiente de actualizar pero nos hace falta que vuelva el peregrino con clave de administrador. Como parece que no le queda mucho yo creo que para la semana que viene lo podremos actualizar. Abrasotes

Jose dijo...

¿El administrador pregrino o el peregrino administrador?

Pepe dijo...

Vaya con el peregrino !!!
Yo creía que te había dado las claves para que hicieras y deshicieras a tu antojo durante su largo peregrinaje.

manologranpa dijo...

Ya sabéis que el peregrino administrador, a parte de peregrino es muy suyo y se ha guardado las llaves del calabozo, no obstante y en su defensa no lo he considerado necesario, sino me imagino que hubiera buscado una ciber-posada en un alto en el camino para hacer las actualizaciones convenientes.

Antonio Casado dijo...

¡Ay! Pero ¿vosotros no respetáis ni la vocación religiosa de un pobre peregrino que anda perdido por esas tierras llenas de peligros?
¡Ala! Ya está aquí el peregrino y si no reparto chapas de administradores adjuntos es para que me echéis de menos... que ni me llamáis, ni me escribís, ni nada de nada, con lo que yo me he acordado de vosotros cada vez que descorchaba una botellita o degustaba algún platillo típico. Ahora, eso sí, siempre con moderación.

Jose dijo...

Por eso no te llamamos, ni escribimos, porque nosotros no tenemos moderación ninguna :-)