21 junio, 2011

Neil Young según el FBI

Bueno, pues la historia es más o menos así:

El lunes, 20 de junio, aproximadamente a las 10:24 a.m., un hombre (que según el FBI) tenía un parecido con la leyenda del Rock Neil Young entró en el PNC Bank, en el 4650 E. Street, de Whitehall, y se acercó a una caja.
Le mostró al cajero una nota manifestando que robaba el banco, que tenía una pistola, y que quería el dinero en efectivo. Aunque no se vio ningún arma, el cajero accedió y le dio al ladrón un paquete de colorante y algún dinero en efectivo.
El ladrón recogió rápidamente el dinero en efectivo y el paquete de tinte y huyó del banco. Una vez fuera, los testigos observaron al ladrón atravesar corriendo la calle hacia varios apartamentos, luego observaron que el paquete de tinte estalló, provocando que el ladrón dejara caer la mayor parte del dinero al suelo. El ladrón continuó corriendo y fue observado entrando en un Toyota de color castaño de los 80's-90,  huyendo después del lugar.

De todo esto, yo me quedo con una cosa: en el FBI debe de haber muchos prejuicios, ya que identificar a este sujeto con Neil Young me parece una soberana jilipollez. Por lo demás, la cosa no deja de tener cierta gracia.

image

http://www2.nbc4i.com/news/2011/jun/20/dye-pack-explodes-neil-young-bandit-ar-551788/

3 comentarios:

yourisaforever dijo...

Y tan gilipollez!

johnphillips1981 dijo...

Pues yo es que lo veo clavadito, clavadito. Fijaros en su cara, tiene los mismos rasgos que el canadiense. Y esa forma de andar es exactamante la misma. Y esa pose es la que tiene el Tío encima del escenario.

Antonio Casado dijo...

John... tu ves mucho SS jajajaja