01 julio, 2011

La gira Buffalo Springfield retrasada

“Para aquellos que estaban emocionados con nuestra gira de reencuentro, les informamos que ha sido pospuesta para principios del próximo año. No voy hacerles perder tiempo con los detalles de la decisión, pero no tienen nada que especular sobre esos detalles, simplemente decidimos mover la fecha de la gira".

Esto es lo que ha dejado caer Richie Furay en su Facebook. Se ha especulado mucho sobre los motivos (la salud de Stephen Stills va ganado por puntos), pero la verdad es que no se sabe nada con seguridad. Así que tranquilos que  podemos seguir ahorrando para cuando llegue el momento de ver a nuestros amigos.

4 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Salud? qué pasa con la salud de Stephen? ANTONIO contesta.

X dijo...

Dani, hace un par de años se hablaba de un tumor que le estaba haciendo la vida imposible a Stills. No habias oido nada de ello? Creo que en varios foros se comentó el tema, pero el tratamiento al que fué sometido salió bastante bien y por eso se puso en carretera de nuevo. ojala que no se hable más del tema, lo que significaria que la cosa ya ha pasado.
saludos, y hasta dentro de unos dias.

johnphillips1981 dijo...

XAN se que en el 2008 (creo recordar) le detectaron un cáncer de próstata. Salió muy bien de la operación y nunca más se ha hablado del tema, por ese motivo le pregunto a ANTONIO si hay algo nuevo.

XAN ya queda menos para vernos. QUÉ GANAS!
Un abrazo.

Antonio Casado dijo...

Nada, tranqui8lo John que tendrás Stills para rato. Sólo me hice eco delos rumores que andaban por ahí. Pero después de saber lode Brasil y conociendo al Tío Neil, no me extrañaría que mandara al c... la gira para promocionar el LV.