06 julio, 2011

Protagonistas del Rust Fest (VIII) The Crazy Ponys

crazyponysRustI

Si amigos, os he dejado para los últimos, vosotros no merecéis ser protagonistas del Rust Fest II, vosotros sois el Rust Fest. Tuvisteis los santos cojones de organizar el primero de esperemos una larga saga. El “Waiting for Neil” del precioso Concello de Valdoviño, que tan bien nos recibió a los que vinimos de fuera.

A pesar de las adversidades, a pesar de los que no vendrán (y extrañaremos) Toño, Pita y Kingmatt, daremos la bienvenida a los nuevos miembros Jaime y algunos no tan nuevos Xacobe, bailaremos la noche del viernes con vosotros, y vibraremos con vuestra energía. Crazy Ponys sobre las tablas, y bajo las tablas el equipo de animadores Arancha, Héctor, Xan etc…. Gracias por el inmenso esfuerzo que sabemos os supone venir, pero os premiaremos con bailes, aullidos y aplausos. Vosotros sois el Rust y sin vosotros no se concibe un II Rust.

Os queremos chicos

Logo Crazy Ponys

6 comentarios:

Jose dijo...

Lo suscribo de arriba a abajo.

Xabre dijo...

Ja ja ja ja ja ja.... manolo estás como una chota!!
El festival es de La Playa, y La Playa somos todos, aunque nosotros poco participemos......
Nosotros no somos famosos, ni virtuosos. Llevamos tan solo dos años tocando, y los instrumentos casi los repartimos a dedo..... ya sabeis!
Intentaremos derrochar actitud, y sentimiento, que de eso si nos sobra......
Un abrazo a todos todos...

johnphillips1981 dijo...

XABRE que coño VOSOTROS SOIS LOS MEJORES. AL MENOS PARA MUCHOS DE NOSOTROS.

NOS VEMOS MAÑANA.

Angeles dijo...

Ahora me siento salomónica. Es decir, que todos tenéis razón. Sin cada uno de nosotros esto no es nada, pero los Ponys fueron los primeros en dar el "do de pecho".
Siempre nos quedará Valdo...

Pepe dijo...

Vaya verdades como puños. ESOS PONYS SON DE LO QUE NO HAY !!!

Xan dijo...

Estos Ponys son unicos....y dejate de chorradas Xabre.