07 agosto, 2011

Fenómenos paranormales durante el RustFest II

Por todos es sabido que durante los días que convivimos en los RustFests I y II se produjeron hechos insólitos e inexplicables.
El año pasado, en Valdoviño, nos quedamos todos perplejos al advertir la extraña devoción de uno de sus miembros por la Virgen del Carmen, llegando a encabezar la procesión del pueblo.
Este año no podía ser menos y han habido una serie de abducciones a diversas personas del grupo que por salvaguardar su intimidad no voy a desvelar sus nombres.
(De nada, Xabre, Xan, Jose, Antonio...)
Al igual que el año anterior, esta vez también he podido captar el momento con mi cámara y, casualmente, el protagonista del hecho inexplicable.... ¡¡¡ es el mismo del año anterior !!!.
Fijaros en él. Seguro que lo reconoceis.



Esperemos al año próximo para ver si se producen más fenómenos. De ser así creo que deberíamos contactar con los medios de comunicación de mayor difusión.

7 comentarios:

X dijo...

Pepe, tén cuidado que no sabes como se las gasta Sophia....cualquier día te empezaran a ocurrir a ti esos fenomenos paranormales....tas avisao

Antonio Casado dijo...

Ayer pasé por allí y me paré a charlar un poco con ella. Me comentó que se acuerda mucho de vosotros en sus oraciones, sobre todo de un catalán muy simpático. Yo por si las moscas, nunca voy solo a su chiringuito.

Jose dijo...

ja ja ja ja que me lleve Iker Jiménez a su programa.

yourisaforever dijo...

No te quejarás Jose, vas siempre bien acompañado!!!

Ramonet dijo...

¡¡¡Que bueno!!!

Angeles dijo...

Pepe, que es muy tímido, no os lo ha dicho, pero la foto se llama "El espíritu de Sophia".
Yo me quedo con el vuestro.

manologranpa dijo...

Muy pero que muy bueno Pepe. Abrazotes