23 agosto, 2011

Jonathan Demme: no hay tres sin cuatro

Desde que apareció el documental titulado The Complex Sessions allá por 1994, Demme ha publicado su Heart Of Gold (2006) y su recientemente estrenado Trunk Show (2010).

Pues atento. Ayer, Robert “Stringman” Sampimon, un rusty australiano, comentó en la lista de los Neil Young’s adictos que en la página de ology.com ha aparecido una noticia, según la cual, el señor Demme está preparado para presentar una premier de los que será su cuarto documental sobre míster Young:

The latest of Demme's Neil Young series was shot over two nights in May, where Young performed solo in Massey Hall in Toronto.

¿No es magnífico? En plena diana. Ahora sólo nos queda esperar un poco para tener este nuevo trabajo. Al parecer será un corto ¿al estilo de las Complex Sessions? Ya veremos.

gente_jonathan_demme_linus_gelber

Por lo pronto, hay una grabación de un fan y que se ha compartido en forma de DVD, que recoge la actuación completa de algo más de una hora y media:

Neil Young
2011-05-11
Massey Hall, Toronto, Canada

2011 Twisted Road Tour - 4th Leg

Source: JVC harddisk cam mpeg2 files > TMPGEnc V4 > VIDEO_TS
Filmer: Toronto Tapers Consortium
Ratio - 16:9
Menu - PC
Chapters - Each Song
NTSC
Video: 7724 kbs 29.97 fps
Audio: AC3 384kbs

/ (57:24)
01 My My, Hey Hey (Out Of The Blue)
02 Tell Me Why
03 Helpless
04 You Never Call
05 Peaceful Valley Boulevard
06 Love And War
07 Down By The River
08 Hitchhiker
09 Ohio
10 Sign Of Love

// (43:09)
11 Leia
12 After The Gold Rush
13 I Believe In You
14 Rumblin'
15 Cortez The Killer
16 Cinnamon Girl
17 Walk With Me

Y que si te interesa, aun está compartiéndose en The Trader’s Den. La calidad de imagen y sonido es buena y aunque no pretende hacerle la competencia al trabajo de Demme, te puede matar el gusanillo hasta que ésta llegue a tus manos. Además, el final de Walk With Me es de película.


4 comentarios:

Pepe dijo...

Alguien lo ha bajado ???
Qué tal la calidad ???

Si tenemos que esperar al siguiente trabajo de Demme y en vista de lo que ha tardado en salir el Trunk Show, ya podemos coger sillas y tomárnoslo con calma.

Antonio Casado dijo...

A ver si leemos tranquilos...
"La calidad de imagen y sonido es buena y aunque no pretende hacerle la competencia al trabajo de Demme, te puede matar el gusanillo hasta que ésta llegue a tus manos. Además, el final de Walk With Me es de película."
:-)

Pepe dijo...

Usted perdone, señor Boss......

Antonio Casado dijo...

Bueno, por ser la primera...