Aquí te dejo un viejo vídeo en el que Wyoming, que por aquel entonces trabajaría para la autonómica madrileña, le hace una entrevista al Tío Neil. Me imagino que con motivo de su paso por el Rockódromo de la Casa de Campo en 1987, aunque el vídeo está extraído de una emisión de su programa “La noche se mueve” de 1992
Gracias Ellyug pro compartirlo.
8 comentarios:
Muy buen documento. Gracias por compartirlo, Antonio.
Me ha encantado. Se ve a Neil tan relajado... y al Wyoming tan en su papel....
Hola:
por la ropa me suena que es del año 1992, recuerdo una entrevista para TVE que tenía esa rops. Luego habla de los disturbios de Los Angeles y elecciones.
Un saludo
G.
Hola de nuevo!
En realidad, la entrevista es de 1992 (véase el aspecto de Neil y el atuendo "Harvest Moon") Lo más probable es que fuese durante su paso por La Coruña con motivo del concierto que dio allí en esa fecha.
Celebramos que os haya gustado.
Un saludo,
Rosa y Guillermo
Me ha encantado el documento, gracias Antonio y quien te lo haya pasado, pero no veo a Wyoming a la altura, 7 mnts con Neil no le saca el jugo debido, todo centrado en el American way of life, política y medio ambiente y poco rock & roll, cohones gran Wyoming
Cualquiera de nosotros le habría hecho una mejor entrevista que la que le hizo Jose Miguel Monzón.
Este hombre debería haberse dedicado a la política activa. Al menos nos haría reír más que nuestros "amados" políticos. Lo que me ha chocado siempre de este hombre, es que sea tan antiamericano, haciéndose llamar Wyoming....Si el mismo Neil lo recalca: cada país tiene sus cosas buenas y malas.
Me encantan las respuestas serenas del jefe y lo que más gracia me hace, es la cara del Wyoming cuando le nombra a Ros Perot!!! no se lo esperaba.
Por cierto, no se si habéis oído a Wyoming cantar en la época de la movida..."pá matarlo".
Si tuviéramos nosotros 7 minutos con Neil....los exprimiríamos al máximo!.
Leches!!! con Neil más rock n´roll.
Es que aun no era Grande y se le ve verde como una chirimoya. Además, lo suyo es el espectáculo, no la música y, visto lo visto, mucho menos Neil.
Me gusta más The Emperor of Wyoming...
Publicar un comentario