16 noviembre, 2011

¿Vino tinto con pepino?

Sí, esa es la bebida que propone la web Drinkify para acompañar la música de Neil Young.
Leo en El Comidista un artículo sobre música y bebida. Estos emparejamientos me parecen una soberana estupidez, pero una vez leído el último párrafo decido ir a la web y comprobarlo, y sí es cierto.
Voy a jugar un rato más con la página de marras, a ver que otras tonterías encuentro:

Ya puestos a ser acientíficos, yo casi me quedo con Drinkify, una web que proporciona recomendaciones sobre qué beber cuando oyes a un artista determinado y que alcanzó los cinco millones de clicks en tres días. ¿Rolling Stones? Ron con hielo y cebollitas. ¿Bob Dylan? Ginebra con jarabe para la tos, a partes iguales. ¿Rihanna? Red Bull con tabasco y limón. ¿Gorgoroth? Sangre y zumo de trigo. Sí, unas veces se repite y otras los cócteles no encajan demasiado (Neil Young y un "vino tinto con pepino"), pero para pasar un rato perdiendo el tiempo es tan perfecta como el Summer Wine de Nancy Sinatra.


2 comentarios:

Angeles dijo...

Bueno, contra gustos no hay disputas, pero el que escribió semejante mezcla (vino tinto con pepinos) tiene, a mi criterio, el gusto un tanto atrofiado.
Mi propuesta para escuchar a Neil Youn (cualquiera de sus canciones) es una buena compañía o una buena soledad. Con o sin copa. O sea, que no creo que se necesite nada más.
De todos modos, a nivel personal, lo prefiero con una copa de vino (sin "acompañamiento pepinil") si estoy sola o con una caña bien fresca si estoy con mis amigos playeros.

A vuestra salud!
Ángeles.

yourisaforever dijo...

A la tuya, Àngels! Yo también prefiero el vino tinto sólo, y si hace falta acompañarlo, pues con un poco de queso...pero por si acaso algún día hago la prueba y os cuento, aunque igual se refiere a un tipo de pepino fumable!