06 diciembre, 2011

Xabre ha dejado un nuevo comentario...

Nacimos equivocadamente, para dar a conocer unas canciones de un gruñón canadiense, y compartir entre nosotros las sensaciones que teníamos al escuchar al viejo Neil cada uno en su casa.
Los Crazy Ponys, nos damos cuenta, de que si montamos la banda, fue en definitiva, para conocer a otros locos como nosotros, que debían de andar escondidos por alguna de esas playas de dios... y dimos con vosotros!!
Que estais todos locos, transtornados por unos acordes mal tocados y fuera de ritmo. Idos por una atmósfera de acoples y chirridos. Enganchados al trueno, y al sentimiento desbocado del espíritu Young... No podía ser de otra manera, los que estaban del otro lado, vosotros, sois mi otra familia. Así lo siento, y así os echo de menos en Valdoviño durante todo el año. Algo que no salió en ninguna crónica y que jamás he contado, son las lágrimas que resbalaron por mi rostro el lunes tras el I Rust Fest. Cuando ya solo, bajé a primera hora de la mañana, a recojer el grifo de cerveza, el escenario(al que subí una vez más), y todo el resto de cosas.
Manolo, gracias....Antonio, gracias. Me sumo a todos los agradecimientos del post.
Por cierto, algo que tengo que deciros, y lo digo desde mi posición de tipo fuerte y espalda ancha: de aquí no se baja nadie!! Apretad los dientes, que esto no puede tener fecha de caducidad.
Y Angeles, que 50 años más bien llevados!! Nosotros tenemos desde 23, hasta 48.... pero el espíritu del Rust debe de andar por los 17, así que todos arriba.
Y esos que faltan, Torredembarra os espera: RAMONET, IVAXAVI, ETC......

Xabre, esto no es un comentario. Esto es una ola como la copa de un pino... y te la dedicamos a ti que eres el que más la merece. ¡Ala! Saca la tabla...


7 comentarios:

Pepe dijo...

Gran persona Xabre !!!!
Un fuerte abrazo.
YA FALTA MENOOOOOOSSSS !!!!

yourisaforever dijo...

Éste es nuestro Xabre/Ricardo! Es increíble cómo a través de la música de Neil nos encontramos y nos reconocimos, enseguida hubo ese "feeling" de haber encontrado gente MUY especial. Y cada año que pasa esa sensación se hace más fuerte! Gracias!

yourisaforever dijo...

Ps. Me encanta esa foto, Ricardo! Y mi comentario anterior y el GRACIAS es para TODA la familia Rustie de La Playa, claro!

Ramonet dijo...

Bonitas palabras de un gran hombre en todos los sentidos.
Podrían ser hasta letra de una canción.

Xan dijo...

Ramonet, no le des ideas que este es capaz de presentarla en el III Rust fest.
Ricardo/Xabre: ya sabes lo que pienso asi que sobran las palabras.

Xabre dijo...

Lo dicho: -Estais "chalaos"!!
Un abrazo a todos.

manologranpa dijo...

Muchas gracias Richie,
eres un gran tipo desde luego (y en todos los aspectos).
Eso si de pleno acuerdo contigo, señores:
"De aquí no se baja nadie"