10 diciembre, 2011

CSN&Y Con Tom Jones. Sencillamente Sublime

Disfruten mientras puedan y nos dejen. Lo que van a ver corresponde a la actuación que Crosby, Stills, Nash y Young realizaron en el "This Is Tom Jones", programa de variedades protagonizado por el cantante galés Tom Jones, que estuvo en antena entre 1969 y 1971.

La transmisión del programa se realizó el 16 de octubre de 1969 y junto a los chicos participaron como artistas invitados el cantante y actor Anthony Newley y la actriz Peggy Lipton.

Lo realmente interesante es que la actuación de CSN&Y finalmente no pudo ser vista, ya que Neil, por temas de derechos de imagen no autorizó su salida.

Los dos temas que interpretaron fueron "You Don´t Have To Cry" y "Long Time Gone" con la participación en esta última del mismísimo Tom Jones. La primera apareció en el DVD de Crosby, Stills & Nash "Long Time Comin´" mientras que la segunda, se dice, se cuenta, se rumorea que salió en el triple DVD "This Is Tom Jones" aparecido en 2007.

Sea como sea aquí la tienen.

4 comentarios:

manologranpa dijo...

Muy bueno John Phi,
Gran actuación, veo al maestro Stills muy motivado a las teclas y sobre todo a las cuerdas vocales, me flipa la 12 cuerdas de Croz, Jones se empasta bien con el "Supagrupa" y sobre todo veo a Neil a lomos de la Gretsch pero como sin querer figurar mucho.
Gran aportación muchas gracias hermano.

yourisaforever dijo...

Wow, si, gracias Daniel!

Angeles dijo...

¡Muy bueno! ¡Qué bien que se lo pasa Tom Jones! Gracias, Daniel. Eres un crack consiguiendo "maravillas".

Ramonet dijo...

Uff!!!! Que bueno!!!
La voz del tigre empasta de maravilla con la música de CSNY. Ton Jones es mucho más de lo que la gente cree. Tiene mucho recorrido en la música americana, country incluido.
John Phillips, gracias por este súper detalle.