01 febrero, 2012

“Acordes Rotos” Por Fernando Navarro

acordesrotos En estos días y editada por 66 rpm ediciones, prólogo de Quique González (El de la Aristocracia del Barrio) y Epílogo de Ignacio Julia (Director de Ruta 66) se presenta la novela de nuestro amigo Fernando Navarro: Acordes Rotos.

Afortunadamente Neil Young no forma parte de esta colección de acordes rotos, ya que esto significaría que en la actualidad no podríamos disfrutar de sus nuevas creaciones.

Relatos cortos dedicados a muchos de los músicos que dejaron sus acordes rotos en el camino, que dejaron abierto para el resto de los creadores de canciones que nos gustan y nos influyen, de Robert Johnson a Woody Guthrie, de Bessie Smith a Janis Joplin, de Hank Williams a Gram Parsons o de Buddy Holly a Johnny Thunders,todos relatados y narrados con esmero por este escritor del Rock y de la música americana.
Lo puedes pedir en: http://66-rpm.com/, aunque lo venden en todos los Fnacs y librerías especializadas y si quieres ir a la presentación y que el autor te eche una rúbrica (como la que me debe a mi):

PRESENTACIÓN BARCELONA
FNAC TRIANGLE
Jueves, 2 de febrero de 2012;  20:00 horas
Con la participación de los periodistas Eduardo Izquierdo, Toni Castarnado y del autor, Fernando Navarro

PRESENTACIÓN EN MADRID
FNAC CALLAO
Viernes 3 de febrero de 2012;  20:00 horas
Con la participación de los periodistas Diego A. Manrique, Fernando Neira y del autor, Fernando Navarro.

PRESENTACIÓN EN VALLADOLID
CAFÉ DEL TEATRO ZORRILLA
Viernes 17 de febrero de 2012;  17:30 horas
Con la participación de los músicos Igor Paskual, Jesús Jerónimo y del autor, Fernando Navarro

Todas ellas con tertulianos, compañeros y músicos ilustres. No se la pierdan, libro recomendado por la playa, “Keep on rockin´”

1 comentario:

Antonio Casado dijo...

Ya lo tengo cas terminado. Se hace muy ameno y te presenta una cara más cercana de los músicos elegidos. Lástima que no estén "todos", aunque se menciona al Tío en alguna ocasión.