20 marzo, 2012

Americana

A estas horas supongo que no va a ser novedad para nadie, pero el nuevo disco de Neil Young & Crazy Horse ya tiene fecha de salida, el próximo 5 de Junio. Estos son los temas que lo componen: "Oh Susannah" "Clementine
" "Tom Dooley" "
Gallows Pole
" "Get A Job
" "Travel On
" "High Flyin’ Bird
" "She’ll Be Comin ’Round The Mountain" "This Land Is Your Land
" "Wayfarin’ Stranger
" "God Save The Queen" Aunque según la cutre revista en que se ha convertido hace tiempo rollingstone, hasta hace un mes el mismo Ralph Molina no sabía nada de giras. ¿Qué voy a decir? habrá que esperar a oírlo, pero por mi parte al menos, tanto tiempo de espera, y a mí me suena a decepción (¿Clementine? ¿Oh Susannah?). Y la cutre portada:
photoshop para niños, copiando esta:
no me hace pensar nada bueno. Espero que Gallows Pole, This land is your land, etc, reciban un gran tratamiento... Y ya se informa también en neilyoung.com y en neilyoung times Espero equivocarme.

9 comentarios:

Jose dijo...

Vale, me han salido las fotos al revés y me olvidé mencionar que la original de Geronimo es un hallazgo compartido en la Rust List por neilburnside, y no encuentro el botón de edición para corregir por ninguna parte. ¿Antonio?

johnphillips1981 dijo...

A mí la portada me gusta, eso sí, se han comido muy pero que muy poco el coco.

Con respecto a los temas, me dejan un poco a la espera. De hecho, no pensais que un disco así lo podría haber hecho en acústico él solito.

Jose dijo...

Casi que voy a esperar a escucharlo antes de opinar más, pero yo creo que ni él solito, coño, que a mí Clementine me la enseñaron en clase de inglés en el instituto y ya me parecía ridícula.

Rivers Of Ice dijo...

Pues yo, para variar, soy optimista. Me seduce la idea global del disco.

La portada me gusta, sin mas.

Ganas de escuchar ese This Land Is Your Land.

Paco dijo...

Having trouble reading this? Click Here to view in a Web browser.
Neil Young

On June 5th, Neil Young & Crazy Horse will release a very special album titled AMERICANA, which is the first Neil Young & Crazy Horse in nearly nine years.

AMERICANA is collection of classic, American folk songs. In their day, some of these may have been referred to as "protest songs", "murder ballads", or campfire-type songs passed down with universal, relatable tales for everyman.

Stay tuned to neilyoung.com to hear the first song soon, and info on how to pre-order Americana!
Americana cover

Oh Susannah
Clementine
Tom Dooley
Gallows Pole
Get A Job
Travel On
High Flyin' Bird
She'll Be Comin 'Round The Mountain
This Land Is Your Land
Wayfarin' Stranger
God Save The Queen
Official Site| Online Store | Facebook| Myspace



© Warner Bros. Records and Reprise Records, 3300 Warner Blvd., Burbank, CA 91505
Terms of Service | Privacy Policy


© Warner Music Nashville, 20 Music Square East, Nashville, TN 37203
Terms of Service | Privacy Policy


Unsubscribe from this list by clicking here: Unsubscribe


Esto es lo que he recibido en mi correo

manologranpa dijo...

Eh chicos no matemos al oso antes de cazarlo (se dice asi?) vale que no se han calentado mucho la cabeza con la elección de temas pero lo mismo le dan un giro radical,Neil folkie + The Horse + coros infantiles puede ser una mezcla explosiva y no olvidemos que tienen 2 discos preparados. Yo tengo esperanzas ah y la portada me mola.

Antonio Casado dijo...

Lo que une estas canciones es el hecho de que si bien pueden representar a un país que ya no existe, las emociones y los escenarios detrás de estas canciones aún resuenan con lo que está pasando en el país hoy en día, si el impacto no es mayor cerca de 200 años después. Las letras reflejan las mismas preocupaciones y siguen siendo muy significativas para una sociedad que está pasando por trastornos económicos y culturales, especialmente en un año electoral. Son tan conmovedoras y poderosas hoy en día como el día en que fueron escritas"

Copiado y pegado de la nota de prensa.
Por cierto, ¿el Tío Neil es abuelo ya? (dicho sin malas intenciones)

Ramonet dijo...

Yo esperaré a escucharlo para opinar.
La verdad es que la expectación creada por la unión de Neil y CH, nos hace pensar en discos míticos, obras maestras para mi.
Pensemos que lo último que hicieron juntos, Greendale, para muchos de nosotros es el mejor de los discos del jefe en la última década.
Pero para gustos...
Hay que pensar que hay otro disco mas en producción.
Y de paso ¿no tenían que publicar otro anterior?
"Toast" se llamaba...

Jose dijo...

No sé, pero mucho me temo que Toast no saldrá hasta los Archives vol. 4, por lo menos.