09 marzo, 2012

Broken Arrow Nº 125 Febrero

Esta tarde en el buzón de correos en el que generalmente solo encuentro facturas, multas y marrones varios encontré el número 125 de la revista Broken Arrow (4 números por año). Editado por la Neil Young Appreciation Society, con Scott Sandie Aka Surfer Joe de editor jefe y con la colaboración de muchos rusties del mundo, que envían sus crónicas, experiencias y fotografías.

Lógicamente no es la primera vez que se habla del tema en esta playa, lo bonito del asunto y de la internacionalidad de nuestro Neil, es que esta sociedad y esta revista, no se edita en California, ni siquiera en Nueva York ni en Canadá, sinó en una esquinita de Escocia, cerca de Edimburgo, llamada Falkland, Fife.

Me podría tirar el rollo de que soy socio desde el número cero y que atesoro todos los números, pero no, este es el segundo número que recibo, aunque espero que sean muchos mas y simplemente os animo a contribuir a la existencia de la NYAS, que sin animo de lucro, agrupa y da cobertura a los fans de Neil Young de todo el mundo. 

En este número se hablan entre otras cosas de:
- El obituario de Allan Bates, miembro fundador de los Squires, primera banda de Neil.
- El retorno de Crazy Horse
- Las fotos de la portada de After the Gold Rush
- Visita al Bridge School
- Revisiones de los nuevos discos de Pegi Young y Nils Lofgren
- Crónicas históricas de los conciertos de Oakland en el 73
- etc

Os invito a haceros socios, haciendo una donación de 20 libras esterlinas a cambio de los cuatro números anuales, chapa y carnet de miembro, contribuyendo así a vuestra sabiduría Neil y al sostenimiento de tan interesante sociedad, en la siguiente dirección:



2 comentarios:

Jose dijo...

No me ha llegado todavía, pero ya llevo unos años siendo socio. Y eso que le permiten ser socio a personas como yo :-)

Isabel dijo...

Jaja Jose! Yo lo recibí ayer también!!! Me suele llegar con algo de retraso (siendo el número de Febrero), pero me encanta cuando llega, y aparte de lo que cuenta Manolo, siempre hay fotos estupendas de toda su carrera, muchas de las cuales no se ven en otros sitios. Y para acompañar su lectura (en inglés!) nada mejor que la RUST RADIO (en Internet). Como estoy escuchando ahora mismo...
Yourisaforever