04 junio, 2012

Póster del III RustFest a la vista !!!

Hola amigos !!!
A falta de poco más de un mes del inicio del esperado III RustFest en Torredembarra, este fin de semana hemos tenido la oportunidad de pasarnos por La Traviesa y empezar a sentir el espíritu del Festival.
Nuestro amigo "Jota" ya ha empezado a publicitar el evento como podréis constatar en la foto que aquí os dejamos. Lástima que las fotos no tengan sonido, ya que mientras tomábamos la instantánea el tema que sonaba en el local era nada más y nada menos que "Burned" de Buffalo Springfield.

Por otra parte, os comunicamos que hoy ha tenido lugar la rueda de prensa con los medios de comunicación en la sede del Patronato de Turismo de Torredembarra que, como todos sabéis, también colabora en el Festival.
Os invitamos a que os déis una vuelta por el apartado "Prensa" de la web del III RustFest donde encontraréis el video grabado por nuestro amigo Chani (CeeSeeNe), la nota de prensa, el folleto informativo y algunas fotos. En cuanto dispongamos del podcast de la radio y televisión locales os informaremos debidamente.
También hemos modificado el apartado "Programación" donde os reservamos una grata sorpresa.

Un abrazo y hasta ya mismo !!!
Pepe

2 comentarios:

Deguananonli dijo...

Sacando pecho para romper la cinta de llegada. Que nerviooooossss.

manologranpa dijo...

Que ganitas, enhorabuena Pepe, Angeles, Julia, David, Cristina y Jordi, magnífico trabajo para lo que promete un magnífico fest. Gracias de verdad.
Os juro que esta noche he soñado con el festi y con la rueda de prensa y no es coña