17 julio, 2012

Las Fotos del III Rust Festival de La Playa: Chani

Tras un corto pero necesario descanso para nuestras neuronas, le tocó el turno a nuestro amigo Chani (CeeSeeNe cuando se sube a las tablas con su grupo) que con sólo una guitarra y un repertorio de CSNY, casi nada, se atrevió y se ganó a un público que todavía desafiaba las últimas calores del día.
¿Fue mi oído o cuando empezó On The Way Home pareció que el Tío Neil había entrado la sala?  Grande este Chani. Además se permitió el lujo de cambiar la letra del Four Strong Winds para cantarle a los amigos del festival. Todo un detalle.
Claro que a mí me tuvo ganado desde el mismo momento que entonó ese Out On The Weekend con esa armónica al cuello.
Y mientras pasaba todo esto, algunos se las prometía felices de viaje por esos mundos, mientras otros buscaban encarecidamente la sombra de alguno de los árboles amigos del patio de la Traviesa, pero son pequeñas historias del festival que quedan para los que estuvimos allí.









14 comentarios:

Cristina dijo...

Buenísimo Chani! inolvidable su "Four strong friends"... Faltó Montse, la esperamos en la próxima!

johnphillips1981 dijo...

Para enmarcar ese Wooden Ships mágico. Chani es un músico como la copa de un pino, y como persona un tipo espectacular. A mi me ganó desde el momento que me empezó a contar sus historias con mis ídolos. Gracias Chani. Por cierto te sigo ganando en Manassas.

Rustie Kastuo dijo...

Reconozco que no había escuchado a Chani anteriormente y cuando abrió la boca en el Fest, recuerdo que tenía a Ricardo a mi lado y le digo... ¡¡Está mudo ehh!! a lo que Ricardo me responde: ¡¡la hemos cagado!! jaja.. Que voz!!! Luego tuvimos el lujo de contar con él en nuestro concierto. Como no podía ser de otra forma, de lo que hablamos después con él además es un gran tipo. Guardo como oro en paño la letra de Four Strong Friends ¡¡Que detalle!! Con qué mimo y qué cariño nos llevó incluso la armónica que le mandó Stills (O fué Nash?) en su sobre original... Un placer haber conocido a este crack.

Antonio!!!! ¡¡más texto en las crónicas!! (con animo constructivo pisha) y si los músicos no tienen inconveniente ¿Porqué no rematarlas con el set-list de cada actuación? Angeles los tiene todos...

manologranpa dijo...

Tu sabes Chani el John Phi siempre fue bastante "manazas" siempre nos ganó a todos, menos cuando agarra las cuatro cuerdas que se queda corto. Fuera parte estupendo el/los sets que te has marcado en este Rust Fest, incansable en las sesiones de sobremesa y sobre el escenario, gracias tio grande, esperamos que haya muchas mas ocasiones de disfrutar de tu categoría.

Xabre dijo...

Gracias Chani...... el año que viene te encadenamos en el castillo al escenario!! Si hace falta!!
Ja ja ja ja ja ja, un saludo crack.

Unknown dijo...

Lastima no poder estar!!! Seguro que lo bordartes, espero tengas video o audio que podamos escucharte.
Un abrazo Chani.

Unknown dijo...

Hola Chani vi tus fotos,,pero lastima no poder escucharte.
Espero tengas video o audio que los torpes podamos aprender jajajaj.
Un abrazo MAESTRO.

Antonio Casado dijo...

Tranquilo RK. No me prodigo mucho porque son muchos lo músicos, todos inmejorables y porque lo importante son las fotos para los que no estuvieron, y porque tengo que vivir algunas veces despegado del teclado.
De todas formas, como veo que tienes ganas, te animo a escribir todo lo que pase por tu cabeza. Y si el sitio para los comentarios te viene pequeño, siempre te puedo abrir la puerta como redactor (anda, anda... :-)
Ahora en serio. La idea de los sets es cojonuda. Voy a pedírselos a Ángeles.
Además, dentro de poco podré estar en situación de ofrecer libremente los conciertos completos (¿preferís Flac o Mp3?). Aunque aviso que los del primer día están regular nada más (el sonido de la mesa salió saturado), sobre todo los eléctricos, pero el documento es el documento.

Rustie Kastuo dijo...

OK Antonio, sabía yo que mi comentario traería de vuelta un balazo que además me ha dado en toda la frente... jeje. Impulsivo de mí, que todo se me hace poco, jaja. Yo los audios los prefiero en mp3 pero a todo se adapta uno. Y como este es el post de Chani, de nuevo: CHANI, CRACK!!!!

Chani Gonzalez (CeeSeeNe) dijo...

Muchas gracias a todos. Os respondería individualmente para agradeceros vuestras palabras, pero teneis todos en comun que (Juanillo ya estaba) ahora formais parte muy importante de mi vida y solo deciros que os quiero a todos, los que habeis comentado y los que he conocido personalmente estos dias. Ha sido y es muy emocionante. Antonio(por algo es el jefe), yo preferiria mp3. Gracias de nuevo.

Antonio Casado dijo...

jajajaja Tú sabes que es coña entre nosotros.
En cuanto lo tenga cortado y limpio te los pongo para descarga. Si lo quieres en MP3, pues en mp3. Pero que sepas que hay una grabación "soundboard" 48 Mhz/24 Bits, es decir, HDCD a tu disposición.
Y los Ponys del domingo están a 2,4 MHz/1 Bit, una pasada. Lástima que Richi no estuviera al 100%.

Antonio Casado dijo...

Te digo lo mismo que a RK. Si lo quieres en MP3, pues... pero que también hay una grabación de bastante más calidad (aunque saturada en algunos momentos) que está a tu disposición.

Rustie Kastuo dijo...

Antonio, muchos Megaherzios son esos. Yo grabo a 44.1 así que quiero oir esos 48 cuando los tengas. Si tienes falta de espacio en DropBox dímelo y te paso otro almacenamiento en la "nube" que tengo por ahí...

Xabre dijo...

Yo me sumo a la iniciativa de Rustie Kastuo, y voto por más texto....... nos gusta leer!!
Un saludo a Chani de nuevo, y que nos ceda algo de su voz a los demás...... SOLIDARIDAD ENTRE NOSOTROS!! ja ja ja