18 julio, 2012

Las Fotos del III Rust Festival de La Playa: Rustie Harvesters


La cara de esta fan (anónima, creo) lo dice todo. Los siguientes en este primer día de festival son nada más y nada menos que nuestros queridos Rustie Hasverters: Julia Vaquero, David Funes, Pepe Vaquero y los nuevos miembros Meritxel Navarrete y Jaume Vaquero.
Un año sin escucharlos ha sido tiempo suficiente para que hayan evolucionado de una forma brutal. No sólo la interpretación musical de David al piano, o la de Jaume a la guitarra han sido más que perfectas, sino que el violín de Meri nos ha transportado a otra dimensión (niña, vaya Comes a Time, para sacarte a hombros).
Una a una fue cayendo todo el repertorio. Motorcycle Mama, After The Gold Rush, Human Highway, etc, etc...
Al final, un concierto estupendo de estos nuevos Rustie Harvesters, cómo te diría, más crecidos ya, pero que conociéndolos, seguro que no descansan y el año próximo nos sorprenden favorablemente como han hecho este.






















3 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Me mataron, de verdad, no es porque les quiera (que los quiero), es porque durante algunos momentos de su actuación realmente estuve en el cielo. Creo que lo que ha hecho este grupo durante este año se merece como mínimo un monumento, no es broma. No voy a entrar en individualidades, que las merecen, pero es que todos, absolutamente todos estuvieron sublimes.

Por no hablar del setlist, INCREIBLE. Temas de Stills y mas temas de Stills: "Helpless", "Human Higway", "Only Love Can Break Your Heart" y sobre todo "Love The One You´re With" y esa monstruosidad, todavía lo tengo grabado en la retina, que fue "49 Bye-byes", un tema que siempre quedará para el recuerdo.

Gracias por todo lo que nos disteis,me disteis. Un abrazo a esos Rustie Harversters.

Joserra dijo...

Me uno a Stillsalone, era puro lotta love por Neil pero encima qué personas! Mítico. El año que viene quiero otro cameo con los Harversters! Top class!
Y los temas de Esteban , brutales, yo es que soy tb de Esteban.

Pepe dijo...

Chicos, me vais a hacer saltar las lágrimas !!!! snif, snif.
Gracias por vuestros comentarios. El año próximo más y mejor.