21 julio, 2012

Las Fotos del III Rust Festival de La Playa: Big John

La programación del segundo día la abrió Nano Samper (alias Big John). Estaba previsto que hiciera un set variado que contemplaría temas en acústico en solitario, otros acompañado de su hija Marta y algunos acompañado del grupo The Flying Horses, aunque también subió al escenario David Funes que lo acompañaría a los teclados y Julia Vaquero en alguna segunda voz.
Marta, su hija, impresionó positivamente a todos los que allí nos reuniámos. A pesar de su juventud (14 añitos) y de ser la primera vez que se ponía delante de público, demostró tener muchas aptitudes y dominio no sólo en los temas en que apoyó a su padre , sino también cuando hizo de solista. Enhorabuena, Marta.
The Flying Horses sonaron bien y potentes, aunque al principio se les notaba algo inseguros con Neil Young, debido quizás a que como tengo entendido hace poco que se han incorporado al clan de la herrumbre. Además, no fue la noche propia para dar de sí todo lo que se puede dar.
Big John, viejo conocido de Bolonia, no defraudó. Su característica voz y su cuidado trabajo a la guitarrá acústica fue de nuevo impecable. Lástima que su descuidada organización pusiera la única nota negativa del festival e influyera negativamente no sólo en el ambiente de lo que es un Rust Fest, sino también en los músicos, los suyos propios y los que venían detrás, que vieron su tiempo reducido de manera obvia. Pero lo que interesa, que es la actuación, quedará ahí en el recuerdo.






















No hay comentarios: